Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de Vida con una súper torta de Frozen: “Fan de Elsa”

Luisana Lopilato y Michael Bublé son papás de tres niños: Noah, Elías y Vida. La más pequeña de la familia cumplió dos añitos este domingo y la actriz compartió algunos detalles de la celebración en sus redes sociales.

“Fan de Elsa”, escribió Luisana junto con la súper torta de Frozen junto a algunos dulces y cupcakes también con la misma temática.

El fanatismo de la pequeña no termina ahí sino que madre e hija decidieron llevarlo en su vestuario y lucieron dos vestidos similares y basados en la película de Disney: “Nos mimetizamos con la temática”, escribió la protagonista de Casados con Hijos.

Aprovechando el verano, Luisana Lopilato y Vida lucieron el mismo diseño de vestido. Es decir, uno blanco con muchas flores celestes y volados. La prenda fue diseñada para ambas e inspirada en la película.

Luisana, además de saludar a su hija menor y mostrar algunas postales del evento, también contó la nueva habilidad de la pequeña: se dedica a la fotografía y le saca impecables postales a su mamá.

En la publicación se la ve a Luisana Lopilato posando para su pequeña, mientras que en otras se ve paseando por el jardín de su casa junto a la nena, que luce feliz de la mano de su madre. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

El Ministerio de Salud cambió la dinámica en el método de informar los datos sobre la situación epidemiológica de Argentina en medio de la...

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

Los gobiernos de las provincias y de la Ciudad decidieron diferentes medidas especiales para este lunes, con el objetivo de prevenir concentraciones de personas...