Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Paige Spiranac posó de espalda con un vestido ajustado, su look para jugar al golf

Através de las redes sociales, los famosos comparten su día a día y sus diferentes looks para sus rutinas. Una de ella fue la influencer y deportista Paige Spiranac, quien subió a su cuenta de Instagram una audaz vestimenta para entrenar.

“Tuve que editar mi subtítulo porque no lo entendiste. Así que aquí hay una foto mía jugando al golf”, escribió la estadounidense en su posteo que rápidamente llegó a recabar más de 150 mil likes.

En la imagen se la ve a la rubia luciendo un vestido color violeta, muy ajustado y entallado a su cuerpo que dejó ver a simple vista, el tonificado cuerpo que tiene Paige.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

No obstante, esta no es la primera vez que la modelo se muestra con un vestido de esas características, sino que anteriormente también había subido a su red social una foto muy parecida, con el carro de golf, y con una vestimenta color negro.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Recordemos que Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y además, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Paige Spiranac

Paige Spiranac

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...