Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Natti Natasha se fotografió con un escotado top y revolucionó Instagram

Através de las redes sociales, Natti Natasha comparte constantemente su día a día. En esta ocasión, la cantante subió la temperatura al subir una foto luciendo un gran escote que dejó anonadados a todos sus seguidores.

La intérprete de “Criminal” compartió en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotos donde se la vio muy sensual al lucir un top con un gran escote que causó una revolución entre sus seguidores y llegó al millón de likes en cuestión de minutos.

Natti Natasha

Natti Natasha

“Sos una bomba”, “Eres demasiado bella”, “La mujer más bella”, “Me encantan tus uñas”, Enamorado de ti”,”Bella. Bendiciones para ti y a todos el que lea éste comentario”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su posteo.

Natti Natasha

Natti Natasha

No obstante, esta no es la primera vez que Natti comparte este tipo de postales en su cuenta de Instagram, sino que lo hace muy seguido, donde se muestra luciendo ropa muy pequeña, ajustada y sensual.

Natti Natasha

Natti Natasha

“Calla pero siempre ready, yo me luzco si me dices Baby”, escribió Natti en un posteo que realizó hace unos días atrás donde se mostró sentada, con un top color blanco y que dejó ver a simple vista su tonificado cuerpo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Natti Natasha (Instagram)

Natti Natasha (Instagram)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...