Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Después de su polémico debut en el Cantando 2020, Lola Latorre escribió unas palabras

El pasado lunes, Lola Latorre le dio inicio a la quinta edición del Cantando 2020 junto a Lucas Spadafora. Su debut, tuvo una gran repercusión en las redes sociales y ella no esquivó el tema.

En su perfil de Instagram, la hija mayor de Yanina Latorre dio detalles de cómo vivió esta nueva experiencia laboral, bajo un estricto protocolo.

“Feliz de estar en el Cantando. ¡Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor! Y a mi equipo que estoy feliz de tenerlos”, expresó la modelo. 

Más allá de la ola de críticas que recibió por haber desafinado, la ex participante del Bailando por un Sueño 2019 se mostró muy positiva y a su vez, lució su body rosa de un solo hombro.

El look de la heredera de Diego Latorre acaparó todas las miradas de los especialistas en moda, ya que apostó por unas botas de tacón doradas y el pelo suelto con ondas, al igual que Tini Stoessel.

La pareja de Lola y Lucas fueron los segundos en presentarse y ante el oído atento del jurado, conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián, no les fue del todo bien.

La influencer y el creador de contenidos cantaron con algunos problemas de afinación, el single de Tini Stoessel y Nacho, Te quiero Más. Tras la performance, ambos obtuvieron un total de 24 puntos. 

Después del debut, la joven de 19 años se convirtió en trending topic y rápidamente su madre salió al cruce. Muy molesta, cuestionó con dureza a quienes criticaron a su hija.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...