Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Floppy Tesouro se levantó el suéter (mostró su parte más fuerte) y calentó el invierno

Floppy Tesouro sorprendió a todos sus seguidores al posar con look de entrecasa pero muy sensual y mostrando su tonificado cuerpo.

Con cada posteo, Floppy Tesouro provoca miles de suspiros entre sus seguidores. Por eso, no tardaron en dedicarle cientos de piropos donde resaltaron desde su belleza hasta sensualidad y carisma.

En plena cuarentena, Floppy Tesouro aprovecha a disfrutar de sus días junto a su hijita, pero no descuida el contacto con sus seguidores. Por eso, suele compartir diversos posteos donde muestra sus looks e incluso brinda consejos para mantener hábitos saludables.

Esta vez, Floppy Tesouro compartió una foto sentada sobre una mesada de su casa y luciendo un look muy cómodo de entrecasa. Es decir, el clásico jogging y suéter con medias, todo en todo gris.

Floppy Tesouro mostró sus abdominales de acero.

Sin embargo, la modelo lució el outfit de manera muy sensual. Levantó el suéter y bajó con uno de sus dedos parte del pantalón. De esa manera, dejó al descubierto parte de su corpiño blanco y los impactantes abdominales que tiene producto de la intensa actividad física.

Todas las miradas se centraron a su tonificado abdomen, sin embargo, Floppy Tesouro se centró en su gesto. Por eso, con el humor y carisma que la caracteriza, resaltó en su posteo: “Disimula, ahí viene el que te gusta. Ustedes en qué andan? Los leo…”. Y es que en la foto, la modelo posó mirando de perfil, con su cabellera hacia un costado y los ojos bien abiertos.

De esa manera, la modelo hizo arder las redes sociales con su sensual foto en casa y con un look muy relajada. Entre los comentarios, destacaron: “Estas inmensamente bella”, “siempre escultural… cuando no lo muestra”, “Sos la mujer más hermosa” y “sos una diosa”, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hay al menos 10 infectados por coronavirus. El subsecretario de gobierno fue imputado por violar las medidas de aislamiento en el marco de la...

Sociedad

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo...

Sociedad

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al...

Mundo

La medida dispone “la prohibición de entrada o de tránsito en Italia a las personas que en los últimos 14 días hayan estado o...