Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Se sumó a la lucha: la China Suárez dejó en clara su postura y fue furor en las redes

La China Suárez se sumó al festejo por el día Internacional del Orgullo LGBT. A través de su cuenta oficial de Instagram, recordó cómo vivió junto a Marley, en el programa de Telefe, Resto Del Mundo, el desfile del orgullo en Madrid.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una publicación de su look en 2018. Fiel a su estilo, se lookeó con un peluca rubia, guantes dorados y una vincha de flores en la cabeza, con los colores de la bandera del orgullo.

Ante sus millones de seguidores, la famosa intérprete recordó ese día con mucha emoción y se sumó al movimiento por los derechos de la comunidad LGBT. De inmediato, su fotografía recolectó miles de me gusta y comentarios de sus seguidores, quienes recalcaron su belleza.

Cabe destacar que, en aquel entonces la ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza vivía en Madrid ya que su marido, Benjamín Vicuña estaba grabando la cuarta temporada de la serie española Vis a Vis. Por ende, aprovechó y recorrió la capital de España junto al conductor de Telefe.

En la actualidad, la diosa argentina vive uno de los mejores momentos de su vida. Aislada en su hogar por el avance del coronavirus, aguarda la llegada de su tercer hijo, fruto de su amor con el actor chileno.

La madre de Magnolia y Rufina ya no esconde su creciente pancita y cada vez que puede, comparte las mejores fotografías de su tercer embarazo en las redes sociales.

En los últimos días, la ex pareja de Nicolás Cabré compartió una foto de su paso por el médico, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus. Con mucha felicidad, enfrenta el sexto mes de embarazo. 

“No hay mejor ecografista que él”, expresó la China. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hay al menos 10 infectados por coronavirus. El subsecretario de gobierno fue imputado por violar las medidas de aislamiento en el marco de la...

Sociedad

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo...

Sociedad

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al...

Mundo

La medida dispone “la prohibición de entrada o de tránsito en Italia a las personas que en los últimos 14 días hayan estado o...