Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Ximena Capristo enamora con sus rutinas de ejercicios para pasar la cuarentena

Ximena Capristo compartió en su cuenta de Instagram una nueva rutina de entrenamiento. Si bien acerca a los amantes del fitness, también llama la atención de aquellos que están enamorados de su figura.

Lo cierto es que la actriz publicó una rutina que incluye ejercicios de pecho, piernas y abdominales. A su vez, también publicó saltos de soga para trabajar cardio.

“Hoy se entrena… pueden ver mas ejercicios en las #stories destacadas“, escribió Capristo, quien a continuación dejó la rutina completa.

“Son 3 vueltas mínimo ✅ 300 saltos de soga (osea metes 900 ) 💪🏾 ✅ pecho 20 x 3 ✅ sentadilla con elevación de hombros 25 x 3 #squats con #ketbell 8 k ✅elevación de pelvis 30 x 3 ✅en plancha velocidad un pie y el otro #mountainclimbers 50 x 3 ✅ #mountainclimbers cruzado (rodilla al hombro) 30 x 3”, precisó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

Mundo

Luego de que el presidente Aleksandar Vucic anunció un estricto toque de queda para contener un repunte de contagios, comenzaron protestas por parte de...

Mundo

Es la segunda cifra más baja de decesos diarios desde que el 1 de marzo se declaró la pandemia en el país. Los 188...