Connect with us

Hi, what are you looking for?

ClanEspectaculos

Rocío Oliva contó que Diego Maradona la amenazaba: “Si nos separamos te meto presa”

La expareja del ícono del fútbol detalló varios episodios complicados que vivió durante la relación amorosa.

Rocío Oliva visitó el piso de Intrusos y brindó una larga entrevista, que se basó en recorrer las vivencias al lado de Diego Maradona. Dentro de ese camino, la rubia entregó detalles escalofriantes de lo que padeció en carne propia en la relación.

La ahora mujer de los medios, trabaja en Radio Mitre y se sumó como panelista a Intratables, reconoció que en esa época era muy joven -tenía 20 años- y no entendía la gravedad de algunos comportamientos y episodios.

Así como se refirió al famoso video en que el Diez le quitó a la fuerza un celular y la insultó. Sobre lo cual dijo: “Nunca ejerció violencia; en ese momento me sacó el teléfono y quedó ahí, no es que me pegó un cachetazo. Yo se lo mandé a una sola persona y se viralizó. No era mi intención”.

Una de las partes más complejas de la charla se dio en torno al trato de Diego para con ella. Una violencia psicológica muy grave, que incluyó amenazas delicadas.

ROCÍO OLIVA Y DIEGO MARADONA JUNTOS Y ENAMORADOS EN DUBAI.
“Él me decía ‘si no estás conmigo algo te va a pasar’. Esa vez era ‘si nos separamos yo te meto presa’. Cuando charlamos me pidió perdón arrodillado”, confesó la mediática, con una tranquilidad llamativa para relatar los hechos, pero con mucha valentía para develar situaciones muy íntimas de un ícono de la sociedad argentina.

Tras esas palabras, Rocío agregó: “Después cuando charlamos, me pidió perdón arrodillado. Cosas que uno crece. Hoy si me pasa a los 30 años, no le tolero ni la mitad de las cosas. Porque uno aprende de ahí, de las cosas malas y de las buenas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Rial, y los compañeros del piso, la consultaron sobre los motivos que la llevaron a perdonar todos esos comportamientos y Oliva contó: “Tenía 20 años, porque creía que las cosas podían ser distintas. Había muchas cosas que no entendía y el tiempo me las mostró, y las pude entender. Después ya me puse más canchera en otro tipo de cuestiones”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

Sociedad

En Villa Pegoraro, el supuesto autor fue auxiliado por vecinos de la zona, para darse a la fuga. El elemento recuperado ya fue devuelto...

ClanEspectaculos

Como ya es costumbre, Flor Peña volvió a incendiar las redes, pero esta vez fue en ropa interior súper cavada luciendo tatuajes que despertó la pasión de sus...