Connect with us

Entretenimiento

Celina Rucci se muda a New York…por amor

La actriz cambia radicalmente su vida y se va a la gran manzana para estar con su novio.

Publicado

on

El amor lo puede todo. Una concepción que se repite, y aunque a veces suene banal, en realidad encierra una gran verdad. El sentimiento más poderoso de todos puede guiar a nuevos rumbos, nuevos desafíos y cambios radicales. Así sucede en el caso de Celina Rucci, que se cruza el mundo para alimentar su pareja incipiente. 

La actriz inició hace unos meses una relación con un médico rosarino, llamado Federico, especialista en operaciones complejas de columnas vertebrales. Este argentino está radicado en New York hace muchos años e invitó a la ex panelista de Incorrectas a transitar con mayor profundidad el vínculo. 

En una conexión con el programa de Moria Casán, en vivo desde Estados Unidos, Rucci explicó los argumentos de esta decisión repentina. “Encontré un hombre que pensé que eso existía en mis sueños. Cuando sucede hay que aprovechar la oportunidad. No he tenido mucha suerte en el amor. Además, tenía una asignatura pendiente de estudiar inglés y en Argentina no podía. Estudio seis horas por día. Hay un proyecto que requiere que hable inglés”, detalló la también bailarina. 

CELINA Y TODO SU AMOR CON FEDERICO.

La historia de amor germinó de la mano de Pamela David, ya que Federico fue el doctor que operó a su marido Daniel Vila. La conductora los presentó, a pesar de la primera resistencia de Celina, quien creía que no necesitaba que le hicieran “gancho”.

Una de las ventajas para jugársela por este sentimiento se halla en la edad de sus hijos. Por eso, la bella morocha argumentó: “Tener hijos grandes, mayores de edad, hace tener cierta libertad. A los 43 ya puedo moverme por el mundo sin estar atada a una criatura”. 

Movilizada, contenta, con expectativas y sobre todo enamorada, así transita este enorme desafío de vivir en otro país. Igualmente, Celina Rucci ya anticipó que viajará con asiduidad a la Argentina para mantener contacto con sus seres queridos. 

Advertisement

Entretenimiento

¡Más sexy que nunca! Pampita la rompió bailando en el caño

Publicado

on

Por

Pampita ha tenido un verano movidito: después de pasar un mes en Punta del Este, la modelo y su familia viajaron a las paradisíacas playas mexicanas. El descanso terminó y la conductora pasó por Miami por trabajo. A su regreso, le dedicó un tiempito a su marido, Roberto García Moritán y cenaron juntos en la noche de San Valentín.

Sus hijos están de vacaciones con su ex marido, Benjamín Vicuña y la morocha aprovechó y estuvo en la despedida de una de sus amigas, Tati Stafuza. En la fiesta, la Pampita se divirtió y derrochó toda su sensualidad al bailar en el caño que estaba en el micro que llevaba a todos los invitados a un conocido boliche porteño.

A la modelo se la pudo ver con una remera blanca, un short negro, cero maquillaje y la banda “single tonight” (soltera esta noche). En el evento también estuvo presente Barbie Simons, quien no dudó en grabar a sus amigas, en especial a Pampita, y compartirlo en las redes sociales.

En los videos, publicados en Instagram Stories, se la ve a Pampita primero cantando a los gritos con el doble más famosos de Luis Miguel y, minutos después, animarse al caño para bailar frente a todas sus amigas, que la alentaban.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nicolás Cabré habló sobre la relación que tienen Laurita Fernández y la China Suárez: “Es…”

El actor, dueño de un perfil bajo, se animó a hablar del vínculo que mantienen su ex y su actual. ¡Enterate qué dijo!

Publicado

on

Por

Aunque la separación de Nicolás Cabré (40) Eugenia China Suárez, allá por 2013, cayó como una bomba no hubo escándalos tras aquella ruptura. Convencidos que lo más importante era el bienestar de Rufina, la hija que tuvieron juntos, se trataron con respeto y se alejaron pacíficamente.

Claro que a partir de entonces cada cual hizo su vida. Ella cayó en los brazos del cantante español David Bisbal primero, y del actor chileno Benjamín Vicuña después. El, por su parte, enamoró a la cantante Josefina Silveyra primero, y a la bailarina Laurita Fernández después.

Ahora bien, cómo es la relación que mantienen su ex y su actual. Él mismo se refirió al asunto. Entrevistado por la web de Radio Mitre, el actor de Departamento de soltero, obra teatral donde comparte el protagónico con su novia, explicó: “Es fundamental que (Laurita y Eugenia) se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

Y después se refirió a la relación que mantiene con su chica. “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo, pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Después de tantos inventos no me engancho”, contó.

“Está buenísimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24 horas del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso”, explicó. “Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta”, finalizó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Belén Francese, muy cerca de su casamiento: quien es el millonario que la conquistó

Tras un año de relación la actriz le dará el sí a su novio, quien se dedica a organizar torneos de golf por Latinoamérica.

Publicado

on

Por

Finalmente, la poetisa Belén Francese (38) cumplirá su deseo de vestirse de blanco y caminar rumbo al altar para darle el sí a su pareja, el empresario mendocino Fabián Lencinas (46).

Después de un primer pedido de matrimonio que rechazó, la actriz decidió aceptar la segunda vez que el hombre, padre de dos hijas adolescentes, le pidió que sea su mujer. Ella reconoció que ante el primer pedido se asustó. Es que él se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo, a tan sólo ¡tres meses de relación!

Ahora, que ya se siente lista para cambiar su estado civil y empezar a jugar para el equipo de las casadas, dijo: “Antes de mitad de año nos casamos”. Por eso, con la wedding planner elegida están evaluando si se casarán en Buenos Aires o en Mendoza.

Ahora, instalada en San Rafael, Mendoza, donde junto a Nazarena Vélez está actuando en la obra teatral El en mi cuerpo, aseguró que su novio es muy cariñoso. “Yo le digo pegote y mil apodos más porque es súper tierno. El me propuso casamiento dos veces. La primera le dije que no, la rechacé, pero ahora me siento lista para dar el sí”, dijo.

Y después detalló cómo será la boda. “Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos”, explicó. “Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme”, finalizó ilusionada con la proximidad de su boda.

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia