Connect with us

Entretenimiento

Carnes ahumadas, ensalada de sushi y rolls helados: cómo será la oferta gastronómica del Lollapalooza Argentina

Publicado

on

Hamburguesas en panes caseros, pizzas de colores, papas fritas con toppings y dulces de todo tipo serán otros de los platos que ofrecerá el festival

En cada una de sus ediciones, la gastronomía del Lollapalooza Argentina marca tendencias. Este año el sector de comidas no sólo sorprenderá con novedades, sino que se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.

Dentro de las novedades, el festival ofrecerá carnes ahumadas en panes caseros, empanadas y divertidas pizzas de colores con sabores gourmet, gran variedad de hamburguesas, papas fritas con toppings y novedosas ensaladas de sushi y orgánicas.

El festival ofrecerá gran variedad de hamburguesas y papas fritas con toppings

El festival ofrecerá gran variedad de hamburguesas y papas fritas con toppings

Para los más innovadores, el festival contará con comida de todas partes del mundo: woks y sushi asiático, deliciosos nachos y burritos mexicanos, jugosas hamburguesas americanas y arepas colombianas y venezolanas serán algunas de las exquisiteces de otras nacionalidades que estarán presentes en esta nueva edición.

Además, los amantes de lo dulce podrán degustar helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, churros dulces -y salados-, donas y deliciosos rolls helados.

La comida asiática tendrá su lugar en el Lollapalooza 2019 con woks, ensaladas de sushi y otras delicias de oriente

La comida asiática tendrá su lugar en el Lollapalooza 2019 con woks, ensaladas de sushi y otras delicias de oriente

Las principales ofertas gastronómicas se podrán abonar mediante el sistema LollaCashless, que será el único medio de pago habilitado dentro del predio. Por lo tanto, se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza Argentina.

También, hay puntos habilitados dentro del festival para cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Toda la información del festival se encuentra disponible en su sitio web oficial.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias