Connect with us

Deportes

Carlos Tevez: “Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua”

El Apache, figura en la goleada contra Central Córdoba, destacó la presentación del Xeneize y se ilusiona con seguir peleando por la Superliga.

Publicado

on

Carlos Tevez, figura de Boca en la goleada por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, se mostró entusiasmado con seguir dándole pelea a River en la lucha por el título, a tres fechas del final del certamen.

“Sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil, complicado. Vamos a seguir hasta el final haciendo nuestro trabajo”, expresó el Apache, autor de dos goles y una asistencia en el triunfo.

Además, aseguró que vio “muy seguro” al equipo. “El gol temprano nos hizo muy bien. Estamos agarrando mucho fútbol, eso es importante”, destacó el Diez Xeneize.

Además, felicitó a Diego Rodríguez, arquero de Central Córdoba, quien le atajó un penal a él y a Franco Soldano: “Vengo entrenando cruzado. No soy un tipo que mira al arquero. Muy bien por él, parece un atajador de penales. Lo pateé bien esquinado, me lo atajó y a otra cosa”.

Sobre lo que queda del certamen, insistió en que siguen firmes. “Vamos a intentar hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos (River) van afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar”, expresó. “Creo que muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando. Eso es importante”, sentenció Tevez.

Advertisement

FUTBOL

Russo: “Esta vuelta olímpica tuvo cosas que en 2007 no las tuve”

El técnico de Boca valoró su última consagración en la Superliga, dijo que “ésta es la mejor versión de Carlitos Tevez” y reveló con qué exentrenador xeneize charla seguido sobre el equipo.

Publicado

on

Por

Miguel Russo habló este viernes en medio del parate del fútbol mundial por la pandemia de coronavirus y reflexionó sobre su última consagración al mando de Boca en la Superliga.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

“De este grupo valoro como jugó bajo presión durante mucho tiempo, mas allá de la forma de jugar en que lo hizo. Disfruté mucho, la vuelta olímpica en La Bombonera con la gente, mi mujer y mis hijos, mi nieto, fueron cosas que en 2007 no las tuve”, comparó con su anterior ciclo en el Xeneize en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Además, elogió a Carlos Tevez: “Si vos me preguntás ‘¿cuál es la mejor versión de él?’, yo te digo que ésta es la mejor versión de Carlitos y la que me gusta, porque es la que vivo y tengo presente”. Y contó con qué exentrenador de Boca suele charlar: ” Yo voy y hablo con el Coco Basile, y hay algunos qué me preguntan ‘¿por qué vas a hablar con él?’. El tema es que hay cosas que Coco te dice que no te lo dicen los libros”.

También se refirió a su trato con Juan Román Riquelme: “La relación con Román es la misma de siempre, solo que ahora tenemos cargo. No cambia en nada. Hablamos de fútbol”.

Por último, habló de un aspecto muy profundo de su vida: “Yo no pude conocer a mi papá y tampoco recuerdo una charle con él, falleció a los cinco años, es algo inconcluso en mi vida y muchas veces me pregunto si habré sido el hijo que mi papá quería que haya sido. Me gustaría tener una charla que nunca tuve con mi papá. Tendría que existir ese momento y esa idea de hacerlo realidad, porque siempre uno como papá pretende que sus hijos lo recuerden y lo valoren como ser humano. El papá es eso, que mis hijos sean mejor que yo”.

Seguir leyendo

FUTBOL

Cristiano Ronaldo aceptó reducir su sueldo por la crisis del coronavirus

3.8 millones de euros será la suma que el portugués entregará de su salario para ayudar a Juventus a solventar los gastos en medio de la pandemia.

Publicado

on

Por

Los clubes europeos están atravesando una crisis económica después de que sus ingresos se vieran reducidos a cero tras la pandemia del coronavirus y son los propios jugadores los que deberán entregar parte de su salario para solventar las deudas.

Cristiano Ronaldo es uno de ellos. El portugués aceptó hacer un recorte de 3.8 millones de euros de su salario de 31 millones que le paga Juventus. Aunque este es solo del 12%, junto al dinero que también entreguen sus otros compañeros parecería que la Vecchia Signora encontró la solución para enfrentar este problema.

CR7 también donó un millón de euros a su país natal para ayudar a la lucha sanitaria contra este virus que acecha al mundo entero. Con ese dinero, se financiaron dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y el Hospital de Santo Antonio en Oporto tendrá una nueva sala con 15 camas de cuidados intensivos y respiradores. En Portugal, hay 4268 casos positivos confirmados, 76 muertes y 43 pacientes recuperados.

QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

Seguir leyendo

FUTBOL

Forlán: “Me lo imagino a Cavani jugando en Boca, es un futbolista de élite”

El ídolo de la Selección de Uruguay se refirió a la posibilidad de que el delantero de se vista con la camiseta xeneize.

Publicado

on

Por

Edison Cavani declaró en más de una oportunidad que le gustaría vestir la camiseta de Boca, entre otras cosas para imitar el festejo de gol de Manteca Martínez en el que se colgaba del alambrado. En las últimas semanas se presentó como un suelo imposible para el próximo mercado. Diego Forlán, su compañero durante muchos años en la Selección de Uruguay, se refirió a esa posibilidad.

“Me lo imagino jugando en el Xeneize, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, es un desafío muy grande y lindo”, expresó Cachavacha en diálogo con Radio Del Plata.

El uruguayo fue compañero de Juan Román Riquelme en Villareal y siguió de cerca la definición de la Superliga en la que Boca se consagró campeón. “Hablé con él durante el campeonato, lo veo muy bien. Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo”, contó.

El tridente de ataque integrado por Forlán, Suárez y Cavani, fue estandarte de los últimos logros de la Selección Uruguaya. El, ahora técnico de Peñarol, regresó a jugar al fútbol de su país, pero ve difícil que sus excompañeros en el frente de ataque lo hagan. “Sin haberlo hablado con ellos, lo veo complicado. A Edison lo veo en Danubio, Nacional o Peñarol, no sé. Luis es más difícil”, expresó.

Seguir leyendo

Tendencia