Connect with us

Entretenimiento

Cande Molfese: “Me muestro sin maquillaje porque estoy segura de lo que soy y mi novio…”

La actriz e influencer se prepara para un año bastante cargado a nivel laboral. Mientras tanto disfruta de su pareja, el italiano Ruggero Pasquarelli, y de su vida sana a base de una buena alimentación y rutina de ejercicios.

Publicado

on

La joven que saltó a la popularidad hace unos años con su papel en Violeta, tira juvenil en la cual conoció a su novio italiano, Ruggero Pasquarelli (26), se convirtió en poco tiempo en una de las influencers más importantes de nuestro país. Mientras comparte su vida con los seguidores y protagoniza la obra Chicas Católicas, planea hacerse vegana, estrenar otra pieza teatral, rodar una película y sumarse a Telefe.

“Soy curiosa y siempre estoy en búsqueda de cosas nuevas que van de lo personal a proyectos laborales. En cuanto a lo laboral, por suerte voy a seguir haciendo teatro, que me apasiona, me llena y hace feliz. Una película donde va a estar también Rugge, mi novio, y me gusta la idea de que volvamos a compartir”, arranca Candelaria Molfese (29).

–Lejos de lo mediático, tu fama llegó por las redes.


–No me siento una chica mediática, sino que en las redes se genera mi público. Y siento que eso de alguna manera me lo gané por mi constancia y las ganas que le pongo a las redes sociales, que uso como herramienta de comunicación positiva. Muestro una vida saludable, rutinas de entrenamiento, recetas, cuento que soy vegetariana desde hace 5 años y estoy en transición hacia el veganismo. Comparto lo que me pasa. Si me tengo que levantar y hacer una historia sin maquillaje la hago, no tengo problema, soy genuina y creo que el público compró eso de mí. A las redes las veo como una responsabilidad hermosa y me siento afortunada de que el universo me haya regalado tanta gente que me sigue.

–En Instagram te mostrás al natural, casi sin maquillaje.


–Me cuido, no por estética sino por una cuestión de salud. Mi cuerpo es el envase de lo que llevo dentro, es mi herramienta de trabajo y lo que me va a acompañar toda la vida. Estoy en transición al veganismo porque hay cosas que aún no pude sacar de mi dieta. Me muestro sin maquillaje porque estoy segura de lo que soy.

–¿No sos de las que sueñan con casarse?
–Estoy de novia desde hace cinco años y convivimos hace casi ese mismo tiempo. Nos conocimos trabajando en Violeta, hicimos gira y al instalarnos en Buenos Aires decidimos convivir. Tenemos una relación hermosa, de mucho acompañamiento. Estoy orgullosa de la pareja que tengo y elegí para que me acompañe en este momento de mi vida. ¿Casamiento? Creo en la celebración del amor, no en el casamiento y la institución de la iglesia. Estoy comprometida con él y lo que siento. No me hace falta plasmarlo en un registro civil. Soy muy cambiante, pero éste es hoy mi pensamiento.

–¿Cómo se llevan con la convivencia?
–Es difícil. Estar en pareja es difícil. Es un trabajo donde uno tiene que tener ganas todos los días de estar dispuesto a mejorar para el otro. Nosotros somos una pareja que dialoga. Soy bastante complicada porque soy muy ordenada, exigente y Rugge es un santo. Tenemos discusiones, pero nada que no se pueda solucionar. No somos una pareja que pelea, discutimos y solucionamos las cosas. ¿Celos? Fui celosa en un momento de mi vida, creo que por inseguridades mías. Los celos son de uno. Ruggero es un seductor nato, canchero, italiano. Acepto que él es así y así lo elegí. Hoy no soy celosa y él menos.

Advertisement

Entretenimiento

El Pollo Álvarez recibió el reto de su mujer en pleno programa: “Amor, callate se escucha todo”

Tefi Russo advirtió que el micrófono de su marido estaba abierto y le avisó con un divertido mensaje.

Publicado

on

Por

El Pollo Álvarez, el conductor del programa de chimentos de “Nosotros a la Mañana” protagonizó un exabrupto frente a  las cámaras de televisión, sin saber que estaba siendo escuchado por los miles de televidentes.

Lo cierto que es lo que él pensaba que tenía una falla técnica, pero su esposa lo oyó perfectamente y se lo hizo saber a través de un mensaje de WhastApp.

“No me hables que no sé si me anda. ¿Esto es joda? Por favor, que no sé si me anda”, se lo escucha decir al conductor, reportando una falla técnica sin saber que sus palabras se oían.

“Esto es buenísimo. Me escribe mi mujer y me pone: ‘Amor, callate, se te escucha todo el tiempo’. Y yo le pongo: ‘Tranquila, estamos en cuarentena obligatoria’. Y me pone: ‘Te queda media hora sin decir una guarangada. ¡Vos, podés!’”, contó Álvarez, haciendo público el divertido ida y vuelta que mantuvo con  su pareja.

Con el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el presidente Alberto Fernández todas las rutinas de los programas de televisión, cambiaron radicalmente.

Como hay personal que tiene que estar desde sus casas y desde ahí salen con las últimas informaciones de lo que se sabe de la pandemia de coronavirus, se permite cierta flexibilidad y algunos errores que en otros momentos serían imperdonables.

Con el #YomequedoenCasa los móviles son más divertidos y hasta se permite una cierta cuota de algo bizarro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Laurita Fernández confesó que la cuarentena la tiene bajoneada: “Hay días que me siento para el or…”

Publicado

on

Por

Si bien los famosos intentan alegrar a sus seguidores con los contenidos que suben a sus redes sociales, no están exentos de la tristeza y la preocupación que genera el aislamiento. Laurita Fernández decidió sincerarse y confesó que algunos días se siente mal.

La pareja de Nico Cabré abrió el diálogo con sus fans en Instagram Stories, y comenzó ella con una pregunta. “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr…”, confesó.

Luego, la bailarina contó su experiencia con la cuarentena, que en su caso, lleva 20 días: “Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga…”.

Como antídoto para el bajón, sus admiradores le propusieron que probara con Tik Toc, la aplicación de moda entre muchas celebridades. Sin embargo, Laurita admitió que no se siente atraída por ese juego.

“Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga”, explicó.

Por último, Laurita dejó abierta la puerta a usar la aplicación más adelante. “Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena”, cerró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tras el escándalo en PH, Noelia Marzol mostró el departamento donde pasa la cuarentena con su novio

La pareja estuvo jugando en “Bienvenidos a bordo”.

Publicado

on

Por

Luego del escándalo que se generó cuando Noelia Marzol se presentó en el programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y ella lo denunció públicamente por actitudes machistas, parece que la modelo ya dio vuelta la página y se la vio feliz en la participación, junto a su novio Ramiro Árias, en “Bienvenidos a bordo”.

La actriz mostró la lujosa casa que comparte con el jugador de fútbol en Benavidez.

A ella se la vio con ansias por contestar todas las preguntas, junto a su pareja, quien estaba más callado, mientras Guido Kaczka les pedía que le fueran mostrando cada detalle de la lujosa residencia.

El programa inició en el patio, frente a la pileta y terminó pasando por el dormitorio y el baño, donde la rubia confesó que no comparten el toalet con su pareja, con quien convive desde el primer momento en el que empezaron a salir.

Ante la pregunta del conductor de por qué no lo hacían, ella señaló que tiene muchos maquillajes y no hay espacio en el que usa.

“Convivimos desde el primer día que salimos.Un día me dejó el cepillo de dientes y al otro día ya trajo los calzoncillos”, acotó la mediática junto al defensor de Almagro.

Al llegar el turno de la cocina, ella reconoció que el deportista es muy bueno en ese rubro, “te clava unos buenos menúes saludables”. Mientras que él reveló, “ella cocina bien, pero le esquiva”.

Seguir leyendo

Tendencia