Connect with us

Publicado

on

Boca se impuso por 3-1 a Paranaense, en el último amistoso que afrontó el equipo conducido por Miguel Angel Russo antes de la vuelta de la Superliga, que será el domingo que viene y ante Independiente. El partido en San Juan tuvo la presentación de Guillermo Pol Fernández, por el momento la única cara nueva del plantel.

En un primer tiempo en el que a Boca le costó encontrar sociedades y llegar con peligro hasta el arco del conjunto brasileño, la diferencia en el resultado fue Mauro Zárate.

El delantero, quien esta noche jugó como nueve, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero Santos y en una jugada en la que los brasileños pidieron falta de Emanuel Reynoso en el arranque.

Así como ya había pasado en el amistoso que disputó frente a Racing, Paranaense logró reaccionar después del gol en contra y lo empató a los 28 con una linda definición de Nikao ante la salida de Marcos Díaz.

Boca continuaba sin encontrar una buena versión, pero otra vez sus individualidades marcaron la diferencia y otra vez apareció Zárate, ahora para capitalizar un buen desborde de Agustín Obando: derechazo arriba y el Xeneize otra vez arriba.

Como suele ocurrir en este tipo de amistosos, el segundo tiempo se desvirtuó con las modificaciones y los brasileños, que habían sido superiores en la etapa inicial, nunca lograron inquietar a Marcos Díaz.

El encuentro se terminaba y parecía que con el 2-1, pero le quedaba una emoción y fue una perla de Bebelo Reynoso, quien estuvo cerca de salir (no tenía más variantes Boca para hacer) por una molestia que no le impidió convertir el tercero.

Deportes

Tevez: “Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival”

El delantero del Xeneize reveló que con el encuentro 4-0, pidió mantener la seriedad y no excederse con algún lujo. “Hay que ser responsables cuando ganas por goleada”, soltó.

Publicado

on

Por

Luego del triunfo de Boca en Santaigo del Estero, donde se impuso 4-0 ante Central Córdoba, Carlos Tevez reveló que reunió a sus compañeros en un parate del segundo tiempo para recomendarles que ya con la goleada a favor respetaran al rival: “No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente”.

Y agregó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”.

Por último, se mostró agradecido con la gente de Santiago del Estero: “Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: la tabla de posiciones, con River reafirmado en la cima

Tras las victorias del Xeneize y el Millonario, el líder y la distancia con el escolta no se modificaron con respecto a la última fecha.

Publicado

on

Por

En la tabla de posiciones, el domingo cerró con la ratificación de River en la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1-0 a Banfield y se mantuvo como único líder con 42 puntos, por encima de Boca (39).

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: los Promedios arden como nunca

Luego de la jornada de domingo, Colón, Patronato y Gimnasia se mantienen en la zona roja.

Publicado

on

Por

Al cabo de la jornada de domingo, los promedios tuvieron movimientos tras los duelos disputados de Newell’s, Banfield y Central Córdoba.

El más complicado fue el Ferroviario, quien cayó ante Boca y quedó al borde de la zona roja, integrada por Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata.

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia