Connect with us

Deportes

Angelici sobre los mellizos: “Los veo preocupados”

Publicado

on

Tras el empate de ayer ante Junior, Boca se mantuvo con vida en la Copa Libertadores. Pero el Xeneize ya no depende más de sí mismo para pasar de fase. Esto y el flojo nivel del equipo despertó las críticas del presidente del club Daniel Angelici.

“Los veo preocupados, ellos saben lo que es Boca”, aseguró el Tano sobre los mellizos Barros Schelotto. Es que el Xeneize está al borde de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores (no ocurre desde 1994) luego de su empate ante Junior en Barranquilla.

Angelici: “Creía que teníamos plantel para depender de nuestros propios medios”

Ahora depende de que Palmeiras le de una mano y no pierda ante el equipo colombiano. “Lo más preocupante es que ya no dependemos de nosotros mismos en la Copa y da bronca depender de otros resultados porque creía que teníamos plantel para depender de nuestros propios medios para pasar esta fase”, afirmó Angelici en declaraciones a ESPN.

En esa línea, el presidente admitió que el equipo está teniendo un flojo rendimiento y pidió hacer “autocríticas puertas adentro”. “No estamos jugando bien. Si bien venimos ganando, punteros, nos costó más de la cuenta”, sentenció.

De todas maneras, respaldó al cuerpo técnico y aseguró que la evaluación de Guillermo la harán recién en diciembre. “Queda darles apoyo, confianza, revertir esto y pasar de fase. Le doy todo mi apoyo para salir de esto”, afirmó.

Advertisement

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Por

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Seguir leyendo

Deportes

Di Palma, enchufado a Toay: “Tenemos un gran potencial”

Publicado

on

Por

El piloto de Arrecifes va en busca de ser protagonista en la segunda fecha del TN en La Pampa.

Josito Di Palma se prepara para la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con el Peugeot 408 del G-Racing Car, con el objetivo de poder sumar luego de no completar la cita en La Pedrera.

“Pienso que tenemos un gran potencial. En el debut no quedé contento por no poder completar la carrera, pero fue ajeno al equipo el problema, me tocó Teti. Teníamos un auto para terminar dentro de los 4 primeros”, explicó Di Palma en Largaron.

“Contamos con un gran auto, equipo, yo estoy pasando por un buen momento también”, mencionó Josito Di Palma antes de la fecha pampeana. En la clasificación de La Pedrera se ubicó sexto, más allá de que después no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Por otra parte, analizó su comienzo en el Turismo Carretera con el Dodge del Uranga Racing: “El arranque fue positivo. En el entrenamiento de Neuquén estábamos 2º, y a la hora de poner la goma nueva, el auto tuvo muy poco grip. Cuando veníamos en el puesto 15º se rompió una mariposa del acelerador y no pudimos terminar la carrera”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Gurí” se sube a un TC otra vez

Publicado

on

Por

Durante la jornada de hoy Omar “Gurí” Martínez y Mauricio Lambiris estarán presentes en el autódromo de Olavarría donde ambos girarán el Ford. También estará Gianini. 

 

En Olavarría, el Martínez Competición trabajará hoy donde estarán con el Ford de Mauricio Lambiris. en dicha jornada por la mañana se tiene previsto que Martínez tome contacto nuevamente con un TC y gire en el primer turno mientras que por la tarde se suba el uruguayo.

Además seguirá Juan Pablo Gianini con su equipo debido a la rotura del motor sufrida ayer que le impidió poder trabajar normalmente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias