Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Maglietti se metió en la polémica y lanzó una filosa frase sobre el feminismo

La modelo se refirió al escándalo que se generó tras la campaña de Jimena Barón y opinó sobre la “grieta” en torno al feminismo.

Publicado

on

Jimena Barón continúa en el ojo de la tormenta tras su polémica campaña para promocionar su último single. La cantante logró cosechar voces a favor y en contra.

En medio de las fuertes críticas, la cantante de “La Cobra” reapareció con un video en las redes y las imágenes solo sumaron más leña al fuego. Mientras Mariana Brey aseguró que Jimena “no fue genuina”; Lourdes Sánchez, la acusó de ser “una cara rota” y Marcela Tauro opinó que “hizo un show”.

Pero no fueron las únicas panelistas que opinaron al respecto. En ese contexto, Alejandra Maglietti, también sumó su voz al escándalo y disparó con fuerza contra el colectivo feminista.

“La cuestión de a cuánta gente representa, ¿quiénes somos nosotros para escrutar, analizar? ¿A quién representa (Jimena)? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género. Me parece muchísimo decir ‘las feministas somos nosotras’”, sostuvo la panelista de Bendita.

Además, Maglietti se refirió a la escritora Carolina Aguirre, quien arremetió contra Barón al sentenciar que era una “decepción para el feminismo”.

Al respecto, la modelo se refirió a la “grieta” en torno al colectivo de mujeres, y aprovechó el espacio para disparar  contra Aguirre, que es creadora del libro “Feministas para colorear”.

“Hay algunas feministas que han lanzado libros para colorear. Me parece mucho. ¿Es una causa noble o es un negocio?”, se preguntó Maglietti.

Advertisement

Entretenimiento

El Pollo Álvarez recibió el reto de su mujer en pleno programa: “Amor, callate se escucha todo”

Tefi Russo advirtió que el micrófono de su marido estaba abierto y le avisó con un divertido mensaje.

Publicado

on

Por

El Pollo Álvarez, el conductor del programa de chimentos de “Nosotros a la Mañana” protagonizó un exabrupto frente a  las cámaras de televisión, sin saber que estaba siendo escuchado por los miles de televidentes.

Lo cierto que es lo que él pensaba que tenía una falla técnica, pero su esposa lo oyó perfectamente y se lo hizo saber a través de un mensaje de WhastApp.

“No me hables que no sé si me anda. ¿Esto es joda? Por favor, que no sé si me anda”, se lo escucha decir al conductor, reportando una falla técnica sin saber que sus palabras se oían.

“Esto es buenísimo. Me escribe mi mujer y me pone: ‘Amor, callate, se te escucha todo el tiempo’. Y yo le pongo: ‘Tranquila, estamos en cuarentena obligatoria’. Y me pone: ‘Te queda media hora sin decir una guarangada. ¡Vos, podés!’”, contó Álvarez, haciendo público el divertido ida y vuelta que mantuvo con  su pareja.

Con el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el presidente Alberto Fernández todas las rutinas de los programas de televisión, cambiaron radicalmente.

Como hay personal que tiene que estar desde sus casas y desde ahí salen con las últimas informaciones de lo que se sabe de la pandemia de coronavirus, se permite cierta flexibilidad y algunos errores que en otros momentos serían imperdonables.

Con el #YomequedoenCasa los móviles son más divertidos y hasta se permite una cierta cuota de algo bizarro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Laurita Fernández confesó que la cuarentena la tiene bajoneada: “Hay días que me siento para el or…”

Publicado

on

Por

Si bien los famosos intentan alegrar a sus seguidores con los contenidos que suben a sus redes sociales, no están exentos de la tristeza y la preocupación que genera el aislamiento. Laurita Fernández decidió sincerarse y confesó que algunos días se siente mal.

La pareja de Nico Cabré abrió el diálogo con sus fans en Instagram Stories, y comenzó ella con una pregunta. “¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr…”, confesó.

Luego, la bailarina contó su experiencia con la cuarentena, que en su caso, lleva 20 días: “Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga…”.

Como antídoto para el bajón, sus admiradores le propusieron que probara con Tik Toc, la aplicación de moda entre muchas celebridades. Sin embargo, Laurita admitió que no se siente atraída por ese juego.

“Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga”, explicó.

Por último, Laurita dejó abierta la puerta a usar la aplicación más adelante. “Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena”, cerró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tras el escándalo en PH, Noelia Marzol mostró el departamento donde pasa la cuarentena con su novio

La pareja estuvo jugando en “Bienvenidos a bordo”.

Publicado

on

Por

Luego del escándalo que se generó cuando Noelia Marzol se presentó en el programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y ella lo denunció públicamente por actitudes machistas, parece que la modelo ya dio vuelta la página y se la vio feliz en la participación, junto a su novio Ramiro Árias, en “Bienvenidos a bordo”.

La actriz mostró la lujosa casa que comparte con el jugador de fútbol en Benavidez.

A ella se la vio con ansias por contestar todas las preguntas, junto a su pareja, quien estaba más callado, mientras Guido Kaczka les pedía que le fueran mostrando cada detalle de la lujosa residencia.

El programa inició en el patio, frente a la pileta y terminó pasando por el dormitorio y el baño, donde la rubia confesó que no comparten el toalet con su pareja, con quien convive desde el primer momento en el que empezaron a salir.

Ante la pregunta del conductor de por qué no lo hacían, ella señaló que tiene muchos maquillajes y no hay espacio en el que usa.

“Convivimos desde el primer día que salimos.Un día me dejó el cepillo de dientes y al otro día ya trajo los calzoncillos”, acotó la mediática junto al defensor de Almagro.

Al llegar el turno de la cocina, ella reconoció que el deportista es muy bueno en ese rubro, “te clava unos buenos menúes saludables”. Mientras que él reveló, “ella cocina bien, pero le esquiva”.

Seguir leyendo

Tendencia