Connect with us

Deportes

Al Fujairah confirmó la salida de Diego Maradona

Publicado

on

Pese a que había alguna posibilidad de que Diego Maradona siguiera al frente del Al Fujairah como director técnico, el club árabe confirmó que el argentino no renovará el contrato.

A través de un comunicado de prensa dado a conocer en Twitter, la institución de Emiratos Árabes informó: “Hemos negociado el contrato con Diego Maradona para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente”.

Al Fujairah contó además que “Diego envió mensajes de voz a los jugadores confirmando esto”, aunque horas más tarde su “su abogado (Matías Morla) interfirió y detuvo las negociaciones”.

Siempre según la versión del club, el letrado pidió “el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones, incluso el traductor (de Maradona)”. Ante este escenario, Al Fujairah dio “por terminadas las negociaciones con Diego, deseándole lo mejor para su futuro”.

En los últimos días, la institución había comunicado de manera oficial la renovación del vínculo, pero a las horas Matías Morla, abogado del ídolo argentino, negó que se hubiera llegado a un entendimiento.

Al Fujairah perdió el ascenso directo en la última fecha al empatar 1 a 1 frente al Khor Fakkan, que le significó bajar de la segunda a la tercera posición de la tabla de posiciones y quedarse sin el objetivo.

Luego de ese partido, Maradona presentó la renuncia, pero todo pareció encaminarse cuando la institución anunció la renovación.

Esta fue la quinta experiencia de Diego como entrenador, que comenzó en Mandiyú de Corrientes, siguió en Racing y tuvo un paso por la Selección argentina, en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final por Alemania. Luego, dirigió al Al Wasl de Emiratos Árabes hasta 2012.

Advertisement

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Por

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Seguir leyendo

Deportes

Di Palma, enchufado a Toay: “Tenemos un gran potencial”

Publicado

on

Por

El piloto de Arrecifes va en busca de ser protagonista en la segunda fecha del TN en La Pampa.

Josito Di Palma se prepara para la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con el Peugeot 408 del G-Racing Car, con el objetivo de poder sumar luego de no completar la cita en La Pedrera.

“Pienso que tenemos un gran potencial. En el debut no quedé contento por no poder completar la carrera, pero fue ajeno al equipo el problema, me tocó Teti. Teníamos un auto para terminar dentro de los 4 primeros”, explicó Di Palma en Largaron.

“Contamos con un gran auto, equipo, yo estoy pasando por un buen momento también”, mencionó Josito Di Palma antes de la fecha pampeana. En la clasificación de La Pedrera se ubicó sexto, más allá de que después no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Por otra parte, analizó su comienzo en el Turismo Carretera con el Dodge del Uranga Racing: “El arranque fue positivo. En el entrenamiento de Neuquén estábamos 2º, y a la hora de poner la goma nueva, el auto tuvo muy poco grip. Cuando veníamos en el puesto 15º se rompió una mariposa del acelerador y no pudimos terminar la carrera”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Gurí” se sube a un TC otra vez

Publicado

on

Por

Durante la jornada de hoy Omar “Gurí” Martínez y Mauricio Lambiris estarán presentes en el autódromo de Olavarría donde ambos girarán el Ford. También estará Gianini. 

 

En Olavarría, el Martínez Competición trabajará hoy donde estarán con el Ford de Mauricio Lambiris. en dicha jornada por la mañana se tiene previsto que Martínez tome contacto nuevamente con un TC y gire en el primer turno mientras que por la tarde se suba el uruguayo.

Además seguirá Juan Pablo Gianini con su equipo debido a la rotura del motor sufrida ayer que le impidió poder trabajar normalmente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias