Un medio español aseguró que hubo contactos entre el presidente del Xeneize y una figura mundial. El proyecto del 2025 promete ser muy ambicioso.
Juan Román Riquelme ya piensa en el Boca del 2025. Con el Mundial de Clubes como principal objetivo y la Copa Libertadores pendiente de clasificación, desde la dirigencia del Xeneize planean un proyecto muy ambicioso para poder competir y sumar nuevas estrellas. Tanto es así que el presidente del club habría iniciado conversaciones directas con una figura mundial para que sea nuevo refuerzo.
El deseo de Juan Román Riquelme es Sergio Ramos. El defensor español está libre tras su paso por el Sevilla en el junio de este año y desde la llegada de Fernando Gago, con quien tiene una fuerte amistad, está en el radar. Además, en más de una oportunidad manifestó su sueño de jugar en el Xeneize y se mostró entrenando con la camiseta azul y oro.
En las últimas horas, el sitio español Relevo, contó que estos rumores se volvieron una realidad y ya habría charlas entre el presidente y el entrenador del conjunto de la Ribera con el ex-Real Madrid. Además, el mencionado medio afirmó que habría una oferta de cinco millones de dólares sobre la mesa, que es muy lejana a los 11 que recibía el futbolista en el Sevilla.
Más allá de esta situación, lo económico no sería el foco central de las negociaciones para Sergio Ramos y su hipotética llegada a Boca se daría para cumplir un deseo personal y para ayudar a su amigo Fernando Gago. “El motivo por el cual se plantea esta opción: vivir en un país tan pasional y acercarse al mito de Maradona lo máximo posible”, agregó Relevo.
Lo cierto es que la llegada de Edinson Cavani y su gran adaptación y sintonía con los hinchas abrió las puertas para que nuevas figuras busquen jugar en el fútbol argentino.