El serbio viene con muy malos resultados en el circuito y decidió poner fin a la relación que llevaba apenas seis meses.
El 2025 no parece ser el año de Novak Djokovic, quien anunció que decidió terminar su relación con Andy Murray, que había asumido el rol de entrenador hace apenas seis meses.
A través de sus redes sociales, la estrella serbia hizo oficial la separación del exnúmero 1 del mundo, que tras retirarse del tenis había decidido sumarse al cuerpo técnico de Nole para mejorar su rendimiento después de un 2024 con muchos altibajos.
“Gracias ‘coach’ Andy por todo el duro trabajo, por los buenos momentos y por el apoyo en estos últimos seis meses, dentro y fuera de las canchas. He disfrutado realmente de la posibilidad de profundizar en nuestra amistad”, escribió en sus redes sociales el campeón de 24 títulos del Grand Slam.

El extenista escocés, ganador de tres Grand Slam y que se retiró tras los Juegos de París el año pasado, confirmó la ruptura, en otro comunicado, deseando a ‘Djoko’ “lo mejor para el resto de la temporada”.
En este año, la situación deportiva de Djokovic no mejoró y parece cada vez más difícil de que pueda alcanzar un 25º título del Grand Slam.
Tras abandonar por lesión la semifinal del Abierto de Australia en enero, y salvo por la final del Masters 1000 en Miami en marzo, Djokovic acumula muy malos resultados y ningún título.

La temporada de polvo de ladrillo es sin dudas una decpeción: jugó dos partidos y en ambos fue con derrota. El primero ante el chileno Alejandro Tabilo (6-3, 6-4), en Montecarlo, y frente al italiano Matteo Arnaldi (6-3, 6-4) en Madrid.
Djokovic renunció a competir esta semana en Roma, último ensayo antes de Roland Garros, y precisamente su presencia en París es cada vez más incierta.
Algunos especialistas apuntan a que el serbio podría renunciar al abierto parisino para concentrar sus últimas fuerzas, físicas y mentales, en Wimbledon y el US Open, torneos que ganó en 7 y 4 ocasiones respectivamente.
