Sofía Zámolo volvió a dar cátedra de estilo en sus redes sociales y esta vez lo hizo con una apuesta de moda que redefine el clásico look cowboy. Desde Villa La Angostura, la modelo posó en un entorno de ensueño rodeada de naturaleza y hojas otoñales, y arrasó con un conjunto que grita “western glam” en cada detalle.
La rubia eligió un pantalón de cuero negro brillante de tiro alto con terminación acampanada y detalles de lazos ajustables en la delantera con arandelas metálicas.

Sumó un chaleco a juego con el pantalón, un ítem clásico del universo cowboy que la modelo llevó sobre una camisa rayada de mangas largas con puños amplios, en tonos blanco y celeste. El detalle final lo aportó un lazo negro atado al cuello, que sumó un guiño romántico a la apuesta.

El toque infaltable y protagonista absoluto del outfit fue, sin dudas, el sombrero texano beige con cinta de detalles trenzados, una pieza que Sofía combinó a la perfección con su melena suelta y algunas ondas naturales, en sintonía con el paisaje sureño.

La publicación, que rápidamente se llenó de ”Me gusta” y comentarios en la aplicación de Instagram, dejó en claro que el estilo cowboy pisa fuerte como todas las temporadas y que Sofía Zámolo supo llevarlo con mucha actitud. “El lejano oeste nunca estuvo tan cerca”, escribió junto a las postales, que no tardaron mucho en recibir elogios por la moda y la belleza del lugar.

De esta manera, la modelo reafirmó su gusto por básicos reinventados que logran un mix perfecto entre lo urbano y campestre, dejando claro que el cowboy style es mucho más que una moda pasajera.

