Romina Malaspina no deja de sorprender a sus seguidores con cada foto y video que sube a Instagram, y esta vez se lució con una apuesta sensual y canchera que dejó sin palabras a más de uno.
Fiel a su estilo, la modelo eligió una microbikini marrón chocolate, uno de los tonos más buscados del momento y que fue furor este verano que pasó.

El diseño que eligió Romina es de líneas minimalistas con corpiño tipo triángulo y breteles anchos junto con una bombacha cavada de laterales anchos. La elección del color no es casualidad: días antes, la influencer reveló que el moka mousse es de sus preferidos.

Pero no todo quedó en el traje de baño. La it girl y DJ completó su outfit con accesorios claves: unas gafas de sol rectangulares con vidrio marrón degradé y marco metálico, una cadena dorada chunky, un reloj metálico al tono y anillos simples.
El detalle beauty tampoco pasó desapercibido en la aplicación de fotos. La influencer apostó por un make up al natural pero cuidadosamente trabajado: piel luminosa y efecto “glowy” en los puntos justos, párpados con sombras en tonos neutros y un delineado negro sutil para realzar la mirada. Sus labios, como ya es costumbre, llevaron un toque nude con acabado glossy, que aporta frescura y volumen.

El pelo lo llevó suelto con ondas suaves y glamourosas. Con un balayage rubio cálido, Malaspina dejó a la vista mechones perfectamente definidos, que enmarcan el rostro.
En el pie de foto de la publicación escribió afligida: “¿Será que ya termina el verano? No lo puedo aceptar” y sumó un emoji de corazón rojo fuego y otro de curita.
Romina Malaspina en microbikini negra
Imparable cuando se trata de mostrar su audacia en Instagram, Romina Malaspina tiene una colección infinita de microbikinis que modela en cada nueva posteo que hace. Semanas atrás, se lució sobre un camastro con un traje de baño de dos piezas negro liso. El corpiño, armado, tiene dos tiritas en el frente que forman una abertura, mientras que la bombacha cavada tiene pequeñas arandelas de ajuste.

Para complementar el traje de baño y sumar una cuota de elegancia al look, se puso una túnica negra translúcida con mangas largas, que lució abierta y caída para dejar los hombros al descubierto. Como detalles finales, llevó el pelo suelto peinado con ondas y maquillaje glam en tonos neutros: máscara de pestañas, contorno en las mejillas y gloss en los labios.
