El presidente de Estados Unidos fue gran protagonista de la ceremonia premiación después de la goleada 3-0 del conjunto inglés sobre el PSG.
La ceremonia de premiación del Mundial de Clubes tuvo una gran curiosidad: Donald Trump, presidente de Estados Unidos, levantó el trofeo de campeón junto a los jugadores del Chelsea. La imagen causó sorpresa entre los fanáticos que antes habían disfrutado de la goleada 3-0 del conjunto inglés ante el PSG de Francia.
Acompañado por la primera dama, Melania Trump, el presidente de Estados Unidos siguió el partido desde el palco del MetLife Stadium, en Nueva Jersey. A su lado también estuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien mantiene una relación cercana.
Después del encuentro, Trump bajó al campo de juego y, junto a Infantino, le entregó el trofeo de campeón al capitán del Chelsea, Reece James, además de repartir medallas a los campeones y subcampeones.

Pero lo que llamó la atención fue que no se fue de la cancha tras la ceremonia, como es habitual: se quedó con los jugadores, levantó la copa con ellos y celebró el título como uno más.
A pesar de que Infantino pareció hacerle señas en varias ocasiones para que se corriera de ese lugar, el mandatario se quedó y generó sorpresa entre los fanáticos, que se volcaron a las redes sociales para comentar este curioso momento.
