Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Atacaron a balazos la sede de la Policía de Investigaciones de Rosario

El frente de la sede de la División de Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Rosario fue atacado a balazos y por el hecho fueron detenidos tres jóvenes sospechosos, dos de ellos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque, que es el segundo en menos de un mes contra esa depenendencia policial, se registró el martes a la tarde en la sede de las TOE situada en Ruillon al 1900, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Tras la balacera, tres jóvenes fueron arrestados en las inmediaciones bajo sospechas de ser quienes dispararon y en su poder se secuestró una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.

Los voceros judiciales indicaron que el mayor de los acusados será llevado a una audiencia imputativa en los próximos días acusado por los delitos de «intimidación pública y portación ilegítima de arma de guerra».

En el caso de los menores, en tanto, la causa será instruída por el Juzgado de Menor y la Familia de Turno en Rosario.

Se trata de la segunda balacera que se registra en esa sede policial, ya que la anterior sucedió la noche del 20 de enero pasado, cuando atacantes a bordo de un auto gris dispararon al menos ocho veces y dejaron una nota con un mensaje mafioso, donde se mencionaba a miembros de otra banda que opera en esa zona de Rosario.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Lo hizo la fiscal 1 de Resistencia, Ingrid Wenner. Raúl Cantero, militante radical, excomisario y actual vocal en representación de los jubilados de la...

CORRUPCION

Los millones de este caso se gastaron en el viaje de la presidenta del Instituto de Turismo a una feria del sector en Asunción....

Deportes

La carrera en el circuito de las Americas será el domingo 20 de octubre a las 16, hora argentina. Se podrá seguir a través...

Deportes

El tema conmovió al mundo del basquetbol hace más de tres décadas, cuando el astro estaba en el mejor momento de su carrera.