Bajo el lema “Primero los chaqueños”, los integrantes de la Lista 655 compartieron sus propuestas y las bases de este nuevo proyecto político.
Frente a una gran cantidad de militantes y vecinos de Fontana, los candidatos de legisladores provinciales del Frente Primero Chaco reafirmaron su compromiso de trabajar para dar respuestas a los problemas que aquejan hoy a los chaqueños. En este marco, esta nueva alternativa sigue sumando voluntades y apoyo de cara a las elecciones del próximo 11 de mayo.
“El único camino de construcción, renovación y esperanza es Primero Chaco. Hemos conformado una lista para competir y volver a hacer creer al pueblo chaqueño en la política. Tenemos sensibilidad, corazón y sabemos escuchar. Dejamos de lado la soberbia y compartimos valores y principios que nos guían”, expresó la candidata Magda Ayala en su mensaje.
Luego, la actual intendenta de Barranqueras, remarcó: “Hoy el país y la provincia atraviesan un momento difícil y por eso salimos a trabajar y militar para poder generar las herramientas y proyectos que se necesitan para transformar verdaderamente esta realidad”.
Por su parte, Ariel Ledesma, candidato y secretario general de UOCRA Chaco, dijo con firmeza: “Nosotros vamos a ser una política distinta para lograr un Chaco distinto. Hoy muchos que están en la Cámara de Diputados no protegen a los trabajadores y Primero Chaco quiere cambiar eso y legislar por y para los chaqueños”.
Freddy Duran, actual concejal de Fontana y otro de los integrantes de la Lista 655, también se dirigió a los presentes. En su discurso, subrayó: “Somos la Lista que refleja los intereses de los chaqueños. Por eso continuamos recorriendo las localidades, escuchando a cada vecino. Los salarios, las tarifas, los despidos injustificados, y muchos otros son los problemas que hoy tiene nuestra gente y que queremos discutir”.
Para finalizar, los candidatos extendieron la invitación a todos los vecinos, a cada sector, a sumarse a esta alternativa y trabajar en conjunto para debatir los proyectos legislativos que aporten al crecimiento y desarrollo del Chaco.