El Partido Justicialista de la provincia del Chaco, a través de este comunicado de prensa, despide con profunda tristeza a nuestro gran Papa Francisco.
Queremos compartir este momento de dolor y hacerles llegar nuestro abrazo fraternal a cada compañero y compañera que hoy lamenta la partida de uno de los mejores argentinos que existió en la historia de nuestro pueblo.
Su mensaje y ejemplo serán guía en este mundo tan incierto y cambiante.
Una piedra refundante en una de las religiones mas grandes del mundo, un ser humano que trascendió y volvio a enamorar. Los valores pregonados y su amor inconmensurable por los más desposeídos, marcan a fuego el rumbo a seguir para continuar su legado de solidaridad, amor y justicia social para todos los pueblos del mundo y serán faro en este mundo tan desigual.
Desde este espacio político, hacemos el compromiso irrestricto en la defensa de la dignidad humana, de la paz y de la igualdad tal como él nos enseñó y predicó hasta el último día de su vida terrenal.
“La realidad es superior a la idea. El todo es superior a las partes. La unidad es superior al conflicto. El tiempo es superior al espacio”.
Desde lo profundo de nuestra Patria con todo el amor y el cariño que se ganó un hombre irreemplazable.
Hasta siempre Francisco.