Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se conoció el video de un despiste de Franco Colapinto durante sus pruebas en Monza: cuál fue su explicación

El piloto argentino perdió el control del monoplaza en una de las curvas rápidas. “No me olvidé de frenar”, aclaró.

En las últimas horas, se conoció un video del despiste de Franco Colapinto durante las pruebas en el circuito de Monza, realizadas el domingo pasado. El piloto argentino perdió el control del monoplaza en una de las curvas rápidas, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas. Tras difundirse las imágenes, explicó lo ocurrido en sus redes sociales.

No se crean que me olvidé de frenar, me quedé sin freno trasero. Los que hablan sin saber calladitos están más lindos”, escribió el piloto argentino en su cuenta de X (exTwitter).

El piloto argentino explicó lo ocurrido en sus redes. (Foto: Twitter)
El piloto argentino explicó lo ocurrido en sus redes. (Foto: Twitter)

Un especialista explicó qué datos analizó Alpine de las pruebas que Franco Colapinto hizo en Monza

Franco Colapinto se subió este domingo al modelo 2023 de Alpine y giró en el circuito de Monza, en Italia. En ese sentido, Lucas Corsino, especialista en análisis de datos e inteligencia artificial, explicó qué analizó la escudería francesa en las pruebas del piloto argentino.

En las imágenes de los test de Franco en Monza, se ve que utilizó compuesto duro y compuesto blando Claramente están estudiando: Velocidad (Soft) Ritmo (Hard) ¿Será el turno de Colapinto sobre el Alpine?”, escribió Corsino en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Y, agregó: “Es el A523 del 2023, técnicamente es un auto cercano al actual A525 que está usando Doohan en términos aerodinámicos”.

Los horarios y el cronograma del GP de Bahréin

El Gran Premio de Bahréin que se desarrollará el próximo domingo 13 de abril desde las 12 (hora de la Argentina).

Cómo es el Circuito del GP de Bahréin de la F1

  • Número de vueltas: 57
  • Cantidad de curvas: 15
  • Longitud del circuito: 5.412 kilómetros
  • Distancia de carrera: 308,238 kilómetros
  • Récord de vuelta: Pedro de la Rosa con 1:31.447 en 2005

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los oficiales fueron apartados de sus funciones. La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Deportes

Repasá las mejores reacciones de los fanáticos en las redes sociales tras finalizar este Gran Premio de la F1.

Mundo

El Papa será recordado como uno de los líderes del proceso de transformación de la Iglesia, por su enfoque centrado en la misericordia por...

Espectáculos

Ambos se mostraron felices y enamorados, y un tatuaje conjunto no pasó inadvertido para los flashes.