Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Magda Ayala dialogó con empleados de comercio y acercó las propuestas de Primero Chaco

La candidata a diputada provincial y actual intendenta de Barranqueras escuchó las demandas de los trabajadores y se comprometió a trabajar de forma conjunta en nuevas herramientas para el sector.

Manteniendo una política de diálogo y escucha activa, la candidata a diputada por Primero Chaco, Magda Ayala, mantuvo una productiva reunión con Roque Schulz, secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

En la oportunidad, coincidieron en la difícil situación que atraviesa el sector en un marco de recesión y bajo consumo a nivel nacional y provincial. En este sentido, desde Primero Chaco el compromiso es poder llevar las inquietudes de los trabajadores a la Legislatura, con proyectos que puedan ayudar a reactivar y potenciar la actividad.

“El comercio es un sector muy importante en nuestra economía local y generador de empleo, por eso apostamos al diálogo colectivo para generar nuevas herramientas y medidas que lo beneficien”, sostuvo Ayala.

Para concluir, la candidata destacó: “Desde Primero Chaco siempre estaremos del lado de los trabajadores, trabajando codo a codo para construir el futuro de nuestra provincia”.

De cara a las próximas elecciones, tanto Ayala como los referentes de este nuevo espacio continuarán escuchando las demandas de la población manteniendo encuentros con diferentes sectores en todas las localidades.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los oficiales fueron apartados de sus funciones. La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Deportes

Repasá las mejores reacciones de los fanáticos en las redes sociales tras finalizar este Gran Premio de la F1.

Mundo

El Papa será recordado como uno de los líderes del proceso de transformación de la Iglesia, por su enfoque centrado en la misericordia por...

Espectáculos

Ambos se mostraron felices y enamorados, y un tatuaje conjunto no pasó inadvertido para los flashes.