Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La última foto de Octavio Dotel, el deportista que murió en el derrumbe de República Dominicana

Octavio Dotel, exbeisbolista de República Dominicana que brilló en las Grandes Ligas y ganó una Serie Mundial con los St. Louis Cardinals, murió a los 51 años en un trágico derrumbe en su país natal país.

Dotel se encontraba en un concierto de merengue cuando el techo del boliche en la que se encontraba colapsó, dejándolo atrapado entre los escombros.

El exlanzador, que tuvo una destacada carrera de 15 años en la MLB, jugando para 13 equipos, fue inicialmente rescatado de los escombros y trasladado a un hospital. Sin embargo, Satosky Terrero, portavoz de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, confirmó que Dotel falleció finalmente el martes, horas después de ser rescatado.

Feliz y junto a sus hijos: el último posteo de Dotel

En su cuenta de Instagram (@dotel29), el último posteo de Dotel, realizado apenas dos días antes de su muerte, lo muestra junto a sus hijos en el Ministerio Cielos Abiertos.

La última foto que publicó Octavio Dotel en su cuenta de Instagram (Foto: IG @dotel29).
La última foto que publicó Octavio Dotel en su cuenta de Instagram (Foto: IG @dotel29).

En la imagen todos sonríen y disfrutan de un momento de felicidad familiar. Ante la trágica noticia de su fallecimiento, esa publicación se llenó de mensajes de pésame de familiares, amigos y fanáticos.

La muerte de Octavio Dotel deja un gran vacío en el béisbol, especialmente en su país, donde fue un referente del deporte.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los oficiales fueron apartados de sus funciones. La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.

Deportes

Repasá las mejores reacciones de los fanáticos en las redes sociales tras finalizar este Gran Premio de la F1.

Mundo

El Papa será recordado como uno de los líderes del proceso de transformación de la Iglesia, por su enfoque centrado en la misericordia por...

Espectáculos

Ambos se mostraron felices y enamorados, y un tatuaje conjunto no pasó inadvertido para los flashes.