Eduardo Taiano le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para resguardar y recuperar cualquier evidencia digital clave. Karina Milei quedó afuera de la pesquisa.
El fiscal federal Eduardo Taiano, por decisión de la jueza María Servini, quedó al frente de la investigación por la causa que se abrió tras la promoción de Javier Milei de la criptomoneda Libra y ordenó las primeras medidas de prueba.
Por el momento, la investigación recae sobre el presidente Javier Milei, Hayden Mark Davis, Julian Peh, Mauricio Gaspar Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Daniel Morales. La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien también había sido mencionada al desatarse el escándalo, quedó afuera de la pesquisa.
Los pedidos de información que accionó el fiscal Taiano fueron para el Banco Central de la República Argentina (BCRA), la Comisión Nacional de Valores (CNV), la Inspección General de Justicia (IGJ) y la empresa Google.
También se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal de la Nación para resguardar y recuperar cualquier evidencia digital clave para el avance de la investigación.
Noticia que está siendo actualizada.-
