La captura de este sujeto podría tener vinculación con lo secuestrado el domingo por la noche en el barrio Yapeyú.
Personal policial de Comisaría cuarta y rural acudieron al llamado efectuado por un productor agropecuario de Colonia Pampa Loca, al norte de Sáenz Peña. Una vez allí dialogaron con un hombre identificado como R.A.R. de 46 años de edad domiciliado en Barrio Techo Digno quien manifestó que alquila varias hectáreas en la zona y que horas antes había observado rastros de una persona con dirección a un campo vecino que es propiedad de un productor de apellido “R”, anoticiando estás circunstancias al personal Rural.
De inmediato los rurales siguieron los rastros logrando dar más adelante con un masculino, en zona montuosa, a unos 500 metros aproximadamente del acceso al campo, tendido entre las malezas, con heridas en su cabeza y brazo izquierdo, consultado por su identidad dijo llamarse D.P. de 37 años de edad, domiciliado en San Ramón de la Nueva Oran provincia de Salta, el mismo adujo haber tenido un fuerte altercado con varios masculinos, no recordando lugar y hora. Seguidamente se hizo presente una ambulancia quien procedió al traslado del herido hacia el Hospital 4 de junio, con custodia policial.
Una vez revisado por personal médico éstos constataron que el sujetó en cuestión presentaba herida de arma de fuego en hombro izquierdo y lesiones en su cabeza.
Cabe mencionar que dicha persona podría estar relacionado al procedimiento realizado el día domingo en horas de la noche en forma conjunta con la División Investigaciones Sáenz Peña en Calle 21 bis entre 32 y 34 Barrio Yapeyú, donde se procedió al formal secuestro de un automóvil, dólares, pesos argentinos y bolivianos, además de bolivares venezolanos entre otras cosas. En la denuncia radicada por L.B. indicó que se habian presentado 3 masculinos con rasgos y habla posiblemente Salteño y/o Boliviano con intenciones Ilícitas, sin lograr ser localizados.
Se puso en conocimiento de dichas circunstancias al fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto, quién interiorizado dispuso que se aguarde por la recuperación del lesionado, a finés de establecer pormenores del hecho. Se prosiguen tareas investigativas a efectos de dilucidar el hecho.
![](https://radioclanfm.com/wp-content/uploads/2024/10/cropped-logo-512x512-1-e1635983756131.png)