El episodio ocurrió a 50 metros de donde dos días antes motochorros le habían robado un bolso con 23 millones de pesos a una mujer.
Una pareja sufrió un violento asalto durante el mediodía de este jueves cuando dos ladrones los tiraron violentamente de la moto para robarles. El hecho ocurrió a plena luz del día en el partido bonaerense de Ituzaingó, a 50 metros de donde dos días antes motochorros le habían robado un bolso con 23 millones de pesos a una mujer.
Las víctimas circulaban por la calle General Rodríguez y antes de llegar a la esquina de Suboficial Perdomo fueron interceptados por los delincuentes que iban a bordo de otra moto. Con una brusca maniobra, los empujaron y los hicieron caer del vehículo. Tanto el conductor como la chica que iba detrás, resbalaron unos 20 metros por el asfalto.
El dramático episodio quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en una casa de la cuadra. En las imágenes se observa el momento en el que la pareja cae en el asfalto. El conductor llevaba el casco en la mano y la acompañanate lo tenía puesto. Ambos se rasparon al ser arrastrados por la calle, pero pudieron levantarse y alejarse de la moto para evitar sufrir mayores daños por parte de los ladrones.
![Las víctimas no opusieron resistencia al asalto. (Foto: captura de video)](https://i0.wp.com/tn.com.ar/resizer/v2/las-victimas-no-opusieron-resistencia-al-asalto-foto-captura-de-video-7MOMW7IHWJEPFJFJHJ4YRCE6QU.jpg?resize=767%2C430&ssl=1)
Todo ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, en el audio del clip se escucha que las víctimas no opusieron resistencia en ningún momento. El joven levantó las manos y le dijo al delincuente “hermano, llevate la moto”, sólo le pidió la zapatilla que se le había salido cuando cayó al suelo y había quedado junto al vehículo.
Los asaltantes sólo se llevaron la moto, no les robaron los celulares ni tampoco les pidieron la cartera que la acompañante llevaba colgada. Después de la huida de los delincuentes, el joven se acercó a la chica y la abrazó para intentar contenerla del mal momento que tuvieron que vivir.
![Video Placeholder](https://i0.wp.com/tn.com.ar/resizer/v2/https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-dIcFFz1738941497578_480P.jpg?w=880&ssl=1)
A pocos metros de donde fueron interceptados había un taller mecánico que al momento del robo estaba cerrado. Un trabajador del lugar dijo a TN que tienen instaladas cámaras de seguridad “porque acá siempre pasa algo”, de todos modos indicó que “la policía anda patrullando todo el día”. Sin embargo, los ladrones se las ingenian para delinquir en los momentos en los que no hay presencia policial.
![](https://radioclanfm.com/wp-content/uploads/2024/10/cropped-logo-512x512-1-e1635983756131.png)