Un joven se salvó de milagro tras un violento intento de asalto en Barranqueras. El delincuente, armado y decidido a disparar, gatilló su arma, pero el disparo nunca salió.
Un hecho de extrema violencia se vivió en la ciudad de Barranqueras. Un delincuente «reconocido en la zona» atacó a un joven para robarle su moto. Lo intimidó con un arma y fue ante la mirada de vecinos que estaban en la vereda.
Aprovechando la presencia de varios vecinos en la zona, el joven víctima del intento de robo, le entregó su moto y tiró la llave de la moto. El delincuente intentaba llevarse el rodado pero no lo lograba. El muchacho que huyó del robo se salvó de milagro cuando el delincuente le apuntó con el arma y le gatilló pero el disparo no salió.
Los vecinos inmediatamente salieron a resguardar al joven y atraparon al delincuente que intentaba llevarse la moto. Lo lincharon y le quitaron el arma. En medio de la desesperación, los vecinos intervinieron, logrando reducir al atacante. En un giro inesperado, el asaltante rompió en llanto y suplicó por su vida.
Una vecina del barrio, testigo de todo lo ocurrido contó a N9 en medio de una profunda angustia que en todo el barrio «viven con miedo» y que este delincuente es «conocido en la zona». Remarcó además que el arma «tenía tres balas» según le informaron desde la Comisaría donde lo detuvieron.