La familia había alquilado una casa para pasar unos días de descanso, pero vivió una dramática situación con los perros de los dueños.
Una familia se fue de vacaciones a Brasil pero quedaron atrapados dentro de la pileta de la casa que alquilaron por un insólito motivo. En la propiedad vivían dos perros que estaban encerrados y se liberaron mientras ellos estaban en el agua, lo que les impidió salir por un largo rato por temor a ser atacados.
Desde el balcón del primer piso de la vivienda, un familiar registró el momento de desesperación. El clip fue difundido en redes sociales y rápidamente captó la atención de millones de usuarios. “Gracias a Dios no terminó en tragedia”, dijo el joven.
Según contó, los perros estaban encerrados en una jaula, pero cuando entraron a la pileta se soltaron e intentaron atacarlos. En la filmación se observa a cinco integrantes de la familia en el centro de la piscina, abrazados, mientras en el borde, a cada lado, estaban las mascotas de gran tamaño raza rottweiler intentando acercarse a ellos.
Uno de los hombres que quedó atrapado en el agua le daba indicaciones al resto de los familiares que se encontraban dentro de la casa. Les sugería abrir una puerta para que los animales se alejen de la pileta y así poder salir de la pileta sin correr riesgos.
El video fue difundido en TikTok por @leososa97, quien sugirió a modo de “consejo del día” que “no alquilen una casa con perros en Brasil”. Hasta el momento, recopiló más de 13 millones de visualizaciones y más de 700 mil likes.
Los usuarios reaccionaron al clip y dejaron sus mensajes en la publicación: “¿Pero cómo vas a alquilar una casa con perros?”, “los perritos lograron que esa familia estén más unidas que nunca”, “necesito saber como salieron de la pileta”, “son perros no leones”, fueron algunos de los comentarios.