Yassine Cheuko custodiaba al capitán argentino en el partido amistoso ante el América cuando un fanático extendió sus brazos para tocarlo. Todo quedó registrado en un video.
El Inter Miami de Lionel Messi comenzó su puesta a punto para la temporada 2025 con un amistoso ante el América de México en Las Vegas. El equipo de la Florida se impuso en los penales tras haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos, con un gol del propio capitán argentino. Fue un buen arranque para el equipo de la MLS.
Los partidos de Messi siempre dejan momentos inolvidables. Ese fue el caso de una pequeña niña que lo esperó a la salida del entretiempo para saludarlo y Leo, muy amable, frenó y le firmó su camiseta. Pero en simultáneo ocurrió algo que tuvo como protagonista a su guardaespaldas, Yassine Cheuko.
En un video que circuló en las redes sociales se puede ver que mientras Yassine cuidaba al argentino, un hincha del Inter Miami ubicado en una de las plateas extendió los brazos y llegó a acariciarle la cabeza al encargado de seguridad sin su permiso, en un gesto por lo menos irrespetuoso.
La reacción del guardaespaldas fue inesperada para muchos en las redes, pero fue la correcta por su rol: ni siquiera se dio vuelta para ver quién lo había hecho y siguió enfocado en cuidar a Messi, su trabajo.