En el estadio de Platense, los goles del equipo de Marcelo Escudero fueron anotados por Ian Subiabre y Toto Leiva; descontó Salinardi. Además, Lucas Lavagnino, arquero del Millonario, le contuvo un penal a Simón Pérez cuando el juego estaba 0-0
River Plate venció 2-1 en la final a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de Reserva. En el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, los goles fueron anotados por Ian Subiabre, quien aprovechó un desborde de Tiago Serrago, y Tobías Leiva, quien clavó en el ángulo un potente remate desde afuera del área; descontó para el Ciclón, Branco Salinardi. El Millonario, comandado por Marcelo Escudero, celebró el campeonato de la divisional tras una década sin títulos.
Lucas Lavagnino, el arquero de River Plate, fue una de las figuras al contener un penal durante la primera mitad tras un disparo ejecutado por Simón Pérez, que le permitió al Millonario mantener el marcador en cero hasta el inicio del segundo tiempo. Este momento fue crucial para el equipo de Núñez, que al comienzo del complemento pudo doblegar a su rival por medio de otra de sus máximas estrellas, Ian Subiabre.
Más tarde, Toto Leiva aumentó con un golazo, aunque los minutos finales fueron intensos y llenos de acción a partir del descuento de Salinardi. San Lorenzo sufrió dificultades adicionales debido a las lesiones de Alassia y Pedrozza, quienes fueron reemplazados por Rivas y Montenegro respectivamente, lo que terminó afectando la dinámica del equipo conducido por Damián Ayude.
River Plate y San Lorenzo fueron los grandes animadores del Torneo de Reserva, pero fue el Millonario quien pudo coronar un gran semestre. Los de Marcelo Escudero terminaron como líder de la Zona A con 30 puntos y una destacada diferencia de gol (+17). El camino del elenco de Núñez en los playoffs fue con victoria ante Defensa y Justicia y Rosario Central (ambos por 2-0) y una goleada sobre Newell’s (4-2). Por su parte, los de Damián Ayude también finalizaron con 30 puntos en la Zona A, pero su menor diferencia de gol (+12) lo relegó al segundo lugar. Su camino en los playoffs incluyó victorias frente a Godoy Cruz (2-1), Boca Juniors (1-0) y una dramática clasificación por penales ante Unión (6-5), tras empatar 1-1 en tiempo regular.
Formaciones:
River Plate: Lucas Lavagnino; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Tobías Leiva, Tiago Serrago, Elián Giménez, Santiago Lencina; Tomás Nasif e Ian Subiabre. DT: Marcelo Escudero.
San Lorenzo: Orlando Gill; Alejo Córdoba, Teo Rodríguez Pagano, Nicolás Blanco, Juan Cruz Ratallino, Ramiro Pedroza, Agustín Ladstatter, Gonzalo Alassia, Simón Pérez, Thiago Perugini e Ignacio Perruzzi. DT: Damián Ayude.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).
Árbitro: Iñaki Iparraguirre.
Televisó: TNT Sports y LPF Play.