Se trata de dos rodados que viajaban juntos, uno de ellos actuaba como “puntero”.
Al inspeccionar uno de los vehículos, los funcionarios detectaron anomalías y signos de haber sido manipulado los burletes de las puertas.
Un total de 107 “ladrillos” fueron extraídos de ese sector como así también de la guantera y debajo de los asientos delanteros.
Hay tres detenidos.
En un control público de prevención realizado sobre Ruta Nacional N° 68, efectivos de la Sección “Cafayate» del Escuadrón 45 “Salta” detuvieron la marcha de dos vehículos que circulaban juntos.
Durante el registro de uno de los rodados, los uniformados detectaron anomalías e indicios de haber sido manipulado en la zona de los burletes de las puertas y en la guantera, donde se constató la presencia de un habitáculo que no correspondía al rodado.

Al profundizar la inspección, en presencia de testigo, los gendarmes descubrieron 107 paquetes rectangulares distribuidos en las puertas, guantera y debajo de los asientos delanteros.

La Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención de dos hombres y una mujer, como así también el decomiso de ambos vehículos y de un total de 109 kilos 819 gramos de cocaína.

