El piloto argentino y su familia atraviesan un difícil momento por el fallecimiento de Leónidas. “Quería disfrutar, pero me está costando”, confió.
Franco Colapinto vive un difícil fin de semana en la Fórmula 1: en medio del Gran Premio de Brasil, el piloto argentino recibió la noticia de la muerte de su abuelo Leónidas. Es por eso que, visiblemente emocionado, les agradeció a los hinchas argentinos que se acercaron a San Pablo para darle su apoyo. “Me hicieron sacar una sonrisa”, confió.
“Fue un día muy difícil ayer, la verdad que estaba bastante triste. Hoy me levanté de buen ánimo, mucha gente alentando y me dan muy buena energía. Una lástima que haya pasado todo esto este fin de semana, lo quería disfrutar pero me está costando”, comenzó diciendo el nacido en Pilar en charla con la prensa tras correr el Sprint.
Luego, les dedicó un párrafo a sus seguidores: “Gracias a todos los fans que vinieron. Es una locura, están locos. La verdad, gracias por venir, es una locura el apoyo que estoy recibiendo gracias a ellos estoy acá. Me hicieron sacar una sonrisa”.
Cómo le fue a Franco Colapinto en la carrera Sprint en el GP de Brasil
Tras terminar 14° en la clasificación del viernes, Colapinto largó desde esa posición en la carrera Sprint, una competencia corta, de unos 100 kilómetros de extensión, que le otorga puntos a los primeros ocho puestos.
El argentino logró avanzar dos posiciones respecto a la qualy y finalizó en 12° lugar, por lo que no logró sumar unidades.
Cómo sigue el fin de semana de Franco Colapinto en el GP de Brasil tras la suspensión por lluvias
Domingo 3 de noviembre:
- Clasificación para la carrera principal: 07:30
- Carrera principal: 12:30