En el partido del Atlético contra el Real Madrid por la Liga de España se vivió un momento insólito: después del gol del conjunto visitante, los hinchas del Colchonero le tiraron objetos desde la tribuna al arquero Thibaud Courtois y el árbitro decidió interrumpir el juego unos minutos. Los equipos se fueron al vestuario y luego volvieron a la cancha para continuar con las acciones.
El arquero belga vivió un duelo aparte contra los fanáticos de su exequipo, que no lo perdonaron en todo el encuentro. Desde la entrada en calor recibió abucheos, silbidos y cánticos ofensivos que se mantuvieron una vez que empezó el juego.
En el gol del triunfo parcial, Courtois se tomó revancha de estas agresiones y tuvo una actitud cuestionable: se dio vuelta y les gritó el tanto a los fanáticos en la cara. Estos respondieron con una lluvia de objetos hacia el campo de juego.
Tras la suspensión, José María Giménez y el Cholo Simeone fueron a pedirle tranquilidad a sus hinchas, que incluso habían invadido el terreno de juego.
Tan solo unos minutos después, cuando los ánimos se calmaron, los equipos volvieron a la cancha y el partido pudo continuar.