A diferencia de la foto del gobernador Zdero en una perfumería porteña, donde se lo ve peleando precios de perfumes con la vendedora durante su último viaje a Buenos Aires, el intendente de Resistencia tiene una bolsa sobre el regazo, pero el contenido es un misterio.
Según la gente que lo quiere bien, como la capital chaqueña se gobierna sola el jefe comunal puso el piloto automático y se pegó un viajecito para descansar después de una semana de intensa actividad.
No queda claro si quiere tomar distancia de Leandro Zdero (aseguran que la relación entre ellos está destruida) o de la ciudad que gobierna (dicen que no quiere ser intendente ni un minuto más y sólo espera encabezar las listas nacionales el año que viene para tomarse el olivo).
Lo que nos lleva directamente a hablar de Alejandro Aradas, su mano derecha y presidente del Concejo Municipal, que hace unos días destacó el “gran esfuerzo económico” que está haciendo la comuna para “atender el centro de Resistencia y también los barrios”. Lo que nos lleva a concluir que Nikisch pagó el viaje de su propio bolsillo. Bienvenido Roy al mundo de los Viejos Meados. Te estábamos esperando.
Cristian Muriel