River le ganó 1-0 a Boca el Superclásico por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y Manuel Lanzini fue el héroe de la tarde gracias a su gol en el primer tiempo.
Su familia, también fanática del Millonario, disfrutó del tanto convertido por el 10, que suele ser suplente y esta vez jugó de titular debido a que Marcelo Gallardo decidió parar un equipo alternativo ya que el martes definirá la serie ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Benjamín Lanzini, el hijo mayor del futbolista, no pudo contener la euforia que le provocó el gol de su papá en la Bombonera y lo festejó con toda la pasión de un verdadero hincha.
El nene se sacó la camiseta y corrió alocadamente, gritando gol con desesperación. Después, se paró frente al televisor e improvisó un bailecito que provocó la risa de su mamá, quien posteriormente subió el video a su cuenta de Instagram.
Luego de marcar el gol que significó la victoria, Manu Lanzini aseguró que toda su familia es tan hincha de River como él, por lo cual tiene un gusto especial llevarse los tres puntos de la casa de su rival y darle motivos para festejar a sus seres queridos.