Franco Colapinto es la gran sensación de la Fórmula 1. El piloto argentino sumó una gran cantidad de fanáticos luego de sus grandes rendimientos dentro de la pista y también por su carisma fuera de ella. Por eso, algunos aspectos de su vida comenzaron a llamar la atención y uno de ellos fue su romance con la modelo e influencer Estelle Ogilvy.
Ogilvy y Colapinto tuvieron un intenso romance que terminó por razones que no se hicieron públicas. A lo largo de su relación, la pareja pudo mantener algunas cuestiones fuera del alcance de sus vidas públicas, pero generaban sensación en cada aparición.
La modelo francesa con ascendencia británica de 21 años es una exitosa influencer en Instagram y TikTok donde reune una enorme cantidad de seguidores. La joven es una apasionada de la moda y utiliza las plataformas para mostrar sus outfits, su estilo de vida y viajes. Además de esta faceta, estudia Derecho en Londres, Inglaterra.
La noticia de la ruptura generó un gran impacto, pero la gran sorpresa de los usuarios en redes sociales se dio cuando la influencer comenzó rápidamente una relación con Oliver Bearman, piloto británico de la Academia Ferrari y que, al igual que Franco Colapinto, está haciendo sus primeras experiencias en la Fórmula 1 corriendo para Haas.
Esta situación, sumado a las desconocidas razones para terminar la relación, le valieron reproches de muchos fanáticos a Ogilvy. Sin embargo, en las últimas horas, comenzaron los rumores al respecto de la actualidad de esta relación y medios británicos deslizaron la posibilidad de que hayan roto su vínculo.
A pesar de las especulaciones y el atractivo amarillista, la relación de Colapinto y Bearman es buena y tuvieron intercambios positivos dentro del paddock de Fórmula 1. Incluso, Lewis Hamilton los felicitó luego del Gran Premio de Azerbaiyán donde el argentino terminó octavo y el inglés décimo.
Más allá de estos comentarios, la modelo e influencer continúa con sus actividades y suele realizar posteos que despiertan un gran interés entre sus seguidores.