Las autoridades buscan determinar si hubo alguna responsabilidad por parte del conductor o si factores externos pudieron haber influido en el siniestro.
Un hombre de 64 años perdió la vida este mediodía tras ser atropellado por un camión en la avenida Sabín, frente al Centro de Salud de Villa Río Negro. El siniestro ocurrió cerca del mediodía, cuando la Comisaría Segunda Metropolitana recibió el aviso de la colisión entre el vehículo y el peatón.
El camión involucrado en el accidente es un Hyundai Kaimor, que habría impactado al hombre mientras este cruzaba la avenida. El ciudadano fue asistido de manera urgente en el Centro de Salud, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció aproximadamente a las 12:25, unos 25 minutos después de ocurrido el hecho.
En el lugar se hicieron presentes los familiares de la víctima, quienes fueron notificados de la trágica noticia. Además, las autoridades llamaron al Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes y establecer las circunstancias precisas que llevaron a este desenlace fatal.