River igualó sin goles ante Newell’s en el Monumental por la fecha 12 de la Liga Profesional, en un partido en el que el equipo de Marcelo Gallardo contó con el debut de Marcos Acuña, quien regresó al fútbol argentino tras su paso por el Sevilla de España. El Huevo estuvo acompañado en las tribunas por su esposa, Julia Silva, y sus tres hijos Mora, Benjamín y Martina.
Tras el encuentro, su esposa compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales después del primer partido del campeón del mundo con la camiseta del Millonario. “Si hace 8 días me decían que íbamos a volver a Argentina, no lo creía”, escribió Silva en su cuenta de Instagram.
Qué dijo el Huevo Acuña tras su vuelta al fútbol argentino
“Feliz de volver al fútbol argentino. El partido se hizo muy trabado, muy físico. La verdad un grandísimo club, los compañeros me recibieron muy bien y hay que seguir trabajando y acomodándome a lo que quiere el técnico”, contó el Huevo en diálogo con ESPN.
Huevo Acuña habló sobre el llamado de Marcelo Gallardo y su decisión de jugar en River
“Vine a un club que es copero y tratar de dar lo mejor. No me costó aceptar la propuesta de River, el único que me llamo fue Marcelo. Me convenció cuando hablamos”, agregó Acuña.
Y, luego, apuntó contra la dirigencia de la Academia: “Creo que los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí, a mi familia y solo por lavarse las manos ellos. Recibí amenazas de mucha gente”.
Qué dijo Marcelo Gallardo tras el debut de Marcos Acuña en River
El Muñeco se refirió a la llegada de Marcos Acuña en River tras su debut en la Liga Profesional. “River es seductor para cualquier futbolista. Eso es una muy buena causa. Y, a partir de ahí, los jugadores que pasan mucho tiempo afuera de Europa y desarrollan una vida, tienen siempre la idea de cómo están para volver. Necesitás la voluntad del jugador y su familia”, dijo el Muñeco en conferencia de prensa.