Un mal momento vivió el futbolista argentino Lucas Mugni, que sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando salía del entrenamiento del Ceará, el equipo del que es parte en el fútbol de Brasil.
El jugador, que estaba acompañado por su hijo, fue embestido por un colectivo y todo quedó grabado en una cámara de seguridad. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos.
Las imágenes, que fueron transmitidas por la cadena O’Globo, muestran al vehículo de Mugni, de 32 años, transitando por la avenida Joao Pessoa, en Porangabucu. Antes de llegar a la esquina las luces de “stop” del vehículo se encienden y luego se apagan. Momentos después, la unidad es impactada en su costado izquierdo por el colectivo, que venía a gran velocidad.
Ceará informó oficialmente que asistió al jugador luego del siniestro vial y que se contactó con la Dirección de Tránsito para llevar adelante los trámites pertinentes. Señaló, además, que el conductor del colectivo y sus pasajeros tampoco sufrieron heridas.
Mugni llegó a Ceará a principios de este año, después de pasar tres temporadas en Bahía, también de Brasil. Jugó 31 partidos, anotó un gol y entregó nueve asistencias.
Este sábado, el jugador surgido de las inferiores de Colón fue titular en la caída de su equipo por 2-1 frente a Mirassol, líder de la Serie B del fútbol brasileño con 38 puntos, 9 más que Ceará. Fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo por Lucas Rian.