El ataque se produjo en medio de una reunión donde se tomaban bebidas alcohólicas.
La Fiscalía N° 3 de Villa Ángela, a cargo del Dr. Sergio Ríos, abrió una investigación por un presunto caso de abuso sexual grupal ocurrido en la madrugada del sábado pasado. La denuncia fue presentada por una mujer de 60 años, en representación de su sobrino, un joven de 27 años, quien habría sido víctima del ataque.
Según el relato de la denunciante, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:00 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Hungría y Anselmo Peralta. El joven manifestó que, mientras se encontraba bebiendo alcohol con cinco sujetos, fue sometido por la fuerza. Uno de ellos, identificado como F.S., habría intentado introducirle un palo en el ano.
Tras la denuncia, se procedió a la aprehensión de cuatro sospechosos: H.F.S., alias «Fabito», de 32 años; V.S.A., alias «Costilla», de 19 años; M.E.O., alias «Móise», de 30 años; y N.M.M., alias «Tito», de 29 años. Se realizaron allanamientos en sus domicilios y se secuestraron prendas de vestir pertenecientes a la presunta víctima.
La Dra. Silvia Aban, quien examinó al denunciante, informó la presencia de lesiones coincidentes con un abuso sexual, y solicitó una interconsulta con urología, así como exámenes de laboratorio completos. Por su parte, la madre del joven, también presentó una denuncia penal en relación al caso.
El fiscal a cargo, Dr. Sergio Ríos, dispuso la notificación de aprehensión para dos de los imputados, mientras que a otro se le tomó declaración testimonial tras presentarse de manera espontánea.