En 2020, la futbolista Madelene Wright había sido noticia por haber sido despedida del Charlton después de compartir videos en Snapchat en los que se la veía consumiendo alcohol en un lujoso auto mientras manejaba con su perro. Cuatro años después, la joven de 26 años hizo un anuncio muy esperado por todos sus seguidores: volverá a la actividad deportiva para jugar en el Chesham United FC Women.
“Me siento muy agradecida por la oportunidad y aún más emocionada por el futuro en este club”, comentó en sus redes sociales la joven que en los últimos tiempos se había volcado a la creación de contenido para adultos al abrir una cuenta en Onlyfans.
El mensaje de Madelene Wrigth en sus redes sociales: “Estoy emocionada de formar parte”
“Es un gran logro personal para mí, después de un gran descanso del fútbol, volver a jugar en una liga competitiva y haber subido tres niveles más, un paso más”, escribió la futbolista a sus más de 327.000 seguidores en Instagram.
Madelene Wrigth triunfa en Onlyfans
Para ver los contenidos sin censuras de Madelene Wright, sus seguidores deben pagar 36 euros al mes en el portal para adultos. En su perfil, la futbolista se describe como “Cara angelical. Pensamientos diabólicos”.