España se hizo fuerte y dio vuelta el partido ante Marruecos para quedarse con el triunfo 2-1 y avanzar a la final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sobre el final del encuentro, un hincha del conjunto africano invadió la cancha y el relator Julián Bricco tuvo una curiosa reacción en la transmisión.
Ya se habían cumplido los 90 minutos y en ese momento se jugaba el sexto de adición. Un fanático vestido con la camiseta de Marruecos se metió al campo de juego y, antes de que los agentes de seguridad pudieran sacarlo, fue a patear la pelota y metió un gol.
La reacción de Bricco, que estaba al frente de la transmisión de TyC Sports junto a Ariel Senosian, fue realmente curiosa. “Mirá, gol, qué golazo que hizo. ¿Lo viste? ¡Lo grito! Gol del hincha de Marruecos a dos minutos del final”, expresó con vehemencia.
Y reflexionó entre risas: “El tipo no fue a sacarse la foto. Dijo ‘Agarro la pelota y hago el gol, si no lo pueden hacer los que están en la cancha, lo hago yo’”.
No es la primera vez que un hincha de Marruecos invade la cancha en un partido de los Juegos Olímpicos. En el primer partido de la fase de grupos ante la Selección argentina, varias personas habían entrado al campo de juego y habían obligado a detener las acciones por casi dos horas.