La Policía del Chaco busca a Yamila Alexandra Yedro, una mujer de 27 años que fue vista por última vez tras decir que se iba a un cajero automático ubicado sobre avenida Urquiza, en Resistencia.
De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría Quinta, Yamila fue vista por última vez en la vivienda de su hermana, ubicada por calle Fortín Aguilar, pasillo 2 de Marzo, donde permaneció durante seis días.
Sin embargo, en un momento, dijo que tenía que irse al cajero automático ubicado sobre avenida Urquiza, entre Carlos Dodero y Pasaje José Marmol, para activar su tarjeta de débito y se retiró. Desde entonces, no se supo nada más de ella.
La hermana indicó en la denuncia que Yamila consume drogas, se prostituye y que actualmente gesta un embarazado de entre 4 o 5 meses. La mujer es contextura física delgada, tiene tez blanca y mide 1,65 metros aproximadamente.
Además, tiene cabello largo de color rojo, lacio y de hasta por debajo de los hombros y ojos verdes. Cuando fue vista por última vez, usaba una calza símil cuerina negra con rayas blancas a los costados, campera rompeviento gris y un zapatillas blancas.