Este martes alrededor de las 4:30, los uniformados patrullaban las calles de la jurisdicción cuando vieron que por la avenida Mac Lean y calle Charata, dos sujetos llevaban arrastrando dos motocicletas, y se acercaron para identificarlos.
Cuando el patrullero estaba a escasos metros, ambos abandonaron las motocicletas y huyeron por una zona boscosa. Allí los agentes verificaron el estado de las motocicletas y constataron que tenían daños en su llavero de encendido.
Por ello, consultaron con la base del Servicio de emergencias 911 si existía un hecho reciente de robo o hurto, y constataron que ambos vehículos fueron sustraídos de una vivienda del barrio Betina Vázquez. Procedieron al secuestro de la Motomel Blitz y la Honda Wave y las trasladaron a la dependencia policial.
En la comisaría se encontraban los denunciantes, dos hombres de 42 y 31 años, dueños de los rodados, que habían ido a denunciar el hurto, pero la policía ya los había recuperado. Luego de las actuaciones legales, los rodados fueron devueltos.