Un joven de 23 años murió tras chocar su auto contra un colectivo en el barrio Quinta de Ferreyra de Córdoba. El hecho sucedió la madrugada de este domingo.
Por causas que todavía intentan determinarse, la víctima embistió su Fiat Siena blanco contra el Mercedes Benz interurbano de la empresa El Porvenir, de acuerdo a lo que informó El Doce.
El colectivo era manejado por un hombre de 39 años y llevaba a cuatro pasajeros provenientes de la localidad de Villa del Rosario. Producto del fuerte impacto en la avenida Sabattini, la víctima quedó atrapada en su auto.
En el lugar se hizo presente la Policía, bomberos voluntarios y un servicio de emergencias que confirmó la muerte del automovilista. Todavía se aguardan pericias forenses para determinar la causa del fallecimiento.
En cuando al colectivero y los pasajeros, fuentes policiales indicaron que no se registraron heridos. La avenida estuvo cortada durante algunas horas tras el choque fatal.
Otro accidente: un joven chocó contra el Metrobús y atropelló a una mujer en San Telmo
Un joven de 21 años chocó contra el Metrobús, impactó contra un colectivo y atropelló a una chica de 23 años este domingo por la mañana el barrio porteño de San Telmo. Cuatro personas fueron atendidas por el SAME y otras cuatro debieron ser trasladadas a distintos hospitales.
El impactante choque ocurrió en la intersección entre las calles Paseo Colón y San Juan durante las primeras horas del domingo y una cámara de seguridad logró captar el momento del brutal impacto.
La cámara muestra el momento en el que el conductor perdió el control del auto e impactó violentamente contra la reja del metrobús. Si bien en la imagen no se logra percibir, el auto habría chocado contra un colectivo unos segundos antes de terminar contra la parada del Metrobús. Fue tal la vehemencia del impacto, que quedó en el sentido contrario.
La imagen también muestra que había una mujer a unos pocos metros de donde ocurrió el impacto, que se salvó porque estaba caminando del otro lado de la parada.
Fuentes policiales confirmaron a TN que en el auto que protagonizó el incidente iban cinco jóvenes: tres hombres y dos mujeres. Tres de sus ocupantes fueron trasladados por el SAME a los hospitales Argerich y Ramos Mejía con politraumatismos.
En tanto, la joven de 23 años se llevó la peor parte del episodio: tras ser atropellada a gran velocidad, fue trasladada de urgencia al hospital Argerich con un traumatismo de tórax y continúa en grave estado. “Hay que esperar su evolución”, señaló Crescenti. El conductor quedó detenido y su auto tenía 24 multas.