“Hace un tiempo estamos abocados a escuchar y dialogar con dirigentes y militantes, recorriendo la provincia para debatir, analizar la situación y aportar ideas que puedan servir para la reorganización del Peronismo desde una visión movimientista que permita integrar a todos los sectores, fundamentalmente poniendo en valor la militancia, para eso es necesario saber reconocer nuestros errores y desde allí con mucha humildad volver a reconstruir la confianza y la mística”, manifestó Chapo.
“El Peronismo debe debatir y discutir hacia adentro un montón de cosas, la renovación debe ser un eje fundamental, pero debe darse en serio, sin imposiciones que terminan saliendo demasiado caros y aportan muy poco”, insistió.
Asegurando que, ”si no nos animamos a discutir en serio, seremos un partido de oposición y no uno de poder. Debemos volver a encontrarnos en nuestras históricas banderas y ser nuevamente la expresión de las mayorías, porque si no lo hacemos no vamos a poder superar el desencanto y desánimo que hoy muchos de nuestros militantes tienen”.